Monika Bertram Hernández, nueva socia de Monereo Meyer Abogados

Es abogada del área de Derecho Laboral

8 / 06 / 2021 13:08

El despacho Monereo Meyer Abogados ha nombrado socia a Monika Bertram Hernández, abogada del área de derecho laboral.

Colegiada en 2010, Bertram está especializada en derecho laboral y de la seguridad social para el ámbito empresarial, así como en derecho procesal laboral y extranjería.

Desde 2017 ejerce como abogada en Monereo Meyer Abogados, desde la oficina de Madrid. Monika asesora en español, alemán e inglés.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), de la Asociación Económica Hispano-Suiza (AEHS), de la Asociación de Abogados Laboralistas alemanes (Verband deutscher ArbeitsrechtsAnwälte e.V.VDAA) y de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ).

Michael Fries, responsable del Practice Group Litigation de la firma, comenta que “la promoción de Monika consolida la apuesta por el desarrollo de los profesionales que forman parte de nuestra firma, en un momento en el que el creciente protagonismo del ámbito laboral ha dado un nuevo impulso a esta práctica en el seno de los despachos de la abogacía de negocios”.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 personas de los cuales 35 son abogados o fiscalistas, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial de países germanoparlantes y de habla inglesa La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Lo último en Profesionales

asda

ASCOM refuerza la profesionalización del «compliance» en IA con la creación de la certificación AICOM

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés