Silvia Álvarez Echevarría, nueva directora de asesoría jurídica de Grupo Mutualidad Abogacía
Durante los últimos 12 años, ha ejercido como responsable de asesoría jurídica de negocio en Grupo AXA Seguro.

Silvia Álvarez Echevarría, nueva directora de asesoría jurídica de Grupo Mutualidad Abogacía

Con más de 15 años de experiencia profesional
|
19/6/2021 06:44
|
Actualizado: 18/9/2023 13:48
|

Silvia Álvarez Echevarría es la nueva directora de asesoría jurídica del Grupo Mutualidad Abogacía.

Cuenta con una experiencia de más de 15 años en asesoría jurídica. Durante los últimos 12 años de su trayectoria profesional, ha ejercido como responsable de asesoría jurídica de negocio en Grupo AXA Seguro.

A lo largo de este tiempo, ha sido la encargada de poner en marcha la unidad jurídica de negocio y ha participado en proyectos estratégicos e ‘insurtech’, además de desempeñar las tareas propias y principales de asesoramiento jurídico en todas las áreas de negocio.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Álvarez completó su formación realizando un máster en Gestión de Empresas Marítimas en la misma universidad. Además, cuenta con formación superior en asesoría jurídica de empresas, protección de datos, comercio electrónico y redes sociales.

Álvarez reportará directamente a la dirección general de Mutualidad de la Abogacía y entre sus funciones se encuentran prestar asesoramiento jurídico tanto a los órganos de gobierno como a los profesionales de Grupo Mutualidad Abogacía para el correcto desarrollo de sus funciones dentro de la entidad.

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía, ha asegurado que «la larga experiencia de Silvia Álvarez como asesora jurídica la convierten en la candidata idónea para ocupar este cargo».

«Su capacidad analítica y sus habilidades de negociación son muy valiosas y estamos seguros de que su incorporación va a ser una aportación positiva para la Mutualidad».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales