Portada / Política

El Gobierno ordena devolver todas las multas del primer estado de alarma por la COVID al ser declarado inconstitucional

Sirviéndose de equipos informáticos, el Gobierno procederá a la devolución "de oficio" de la cantidad que se cobró en las sanciones impuestas

22/10/2021 05:10

El Gobierno ha ordenado crear un equipo de trabajo para proceder a la devolución de todas las multas que se impusieron a los ciudadanos durante el primer estado de alarma por la COVID-19 y anular los expedientes que seguían siendo tramitados por la administración, según han informado a Europa...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas