Los IV Premios Confilegal en imágenes
Los premiados: Al Compromiso, Juan Antonio Rodríguez, decano del Colegio de Abogados de La Palma; Legal Tech Santander, Borja Adsuara; a la Trayectoria, Javier Borrego; a la Innovación, la Alcaldía de Madrid, Matilde García Duarte, y a la independencia, Bartolomé Barceló, fiscal superior de Islas Baleares.

Los IV Premios Confilegal en imágenes

|
02/12/2021 06:49
|
Actualizado: 02/12/2021 11:05
|
La ministra de Justicia, Pilar Llop, cerrando el acto. Foto: Letspicyou.
El magistrado del TC, Enrique Arnaldo, su esposa Yolanda, María Jesús del Barco, decana de los Juzgados de Plaza de Castilla y presidenta de la APM, Carlos Balmisa y Leonor Recio, del Colegio de Registradores, y los exministros de Justicia Juan Carlos Campo y Rafael Catalá. Foto: Letspicyou.
Pepe Álvarez, secretario geneeral de UGT, y Juan Francisco García Crespín, responsable del Sindicato de Policías de UGT.
Álvaro García, fiscal jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado y Esmeralda Rasillo, fiscal de Sala en la Fiscalía Togada del Tribunal Supremo.
Vicente Magro, en el centro, magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo; detrás, su compañero, Julián Sánchez Melgar, exfiscal general del Estado.
Ignacio Monedero, diputado del Colegio de Abogados de Madrid, en el centro, a la izquierda el magistrado de la Audiencia Nacional Francisco Javier Vieira, a la derecha el abogado Gregorio Arroyo Hernanansanz, y detrás Pablo Llarena.
A la derecha, Yolanda Ibarrola, viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, y Matilde García Duarte, coordinadora de la Alcaldía.
Miguel Durán, socio director de Durán & Durán Abogados, y José Javier Polo, exfiscal de la Audiencia Nacional y abogado de la firma De Carlos Remón.
Gabriel María de Diego Quevedo, decano del Colegio de Procuradores de Madrid.
Juan Martínez Moya y Juan Manuel Fernández, magistrados y vocales del Consejo General del Poder Judicial.
Alfonso Guevara, presidente de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.
PIlar, esposa de Alfonso Guevara, funcionaria de Justicia.
Yolanda Rodríguez, directora de Comunicación del Ministerio de Defensa –y fundadora de Confilegal–, Juan Carlos Campo, exministro de Justicia, Julen Ariza, editor de Confilegal, José Manuel Jiménez, socio de PFS, y Agustín Rodríguez, CEO de PFS. Foto: Letspicyou.
Eduardo Perdiguero, magistrado de la AN, Juan Martínez Moya, vocal del CGPJ, Juan Pablo González, presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Juan Manuel Fernández, vocal del CGPJ, y Manuel Luna Carbonell, letrado del CGPJ. Foto: Letspicyou.
A la derecha Salvador Viada, portavoz de la Asociación Profesional Independiente de Fiscales, y Juan del Moral, abogado y exfiscal. Foto: Letspicyou.
Joaquín Delgado, magistrado de la Audiencia Nacional.
Concepción Espejel, magistrada del Tribunal Constitucional. Foto: Letspicyou.
Juan Pablo González, presidente de la Audiencia Provincial de Madrid. Foto: Letspicyou.
Los abogados Marco Molinero, Alberto Cabello, presidente de AJA Madrid, Juan Antonio Rodríguez, decano del Colegio de Abogados de La Palma, y Juan Gonzalo Ospina, diputado del Colegio de Madrid, quien renunció a un premio individual por el mismo concepto para llamar la atención y solidarizarse con sus compañeros de la Isla Bonita que están trabajando muy duro para ayudar a sus conciudadanos.
El presidente del Tribunal Constitucional, Pedro González-Trevijano, en el centro, conversando con Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la CAM, y su esposa, Belén.
El director de Confilegal conversando con Gloria, esposa del presidente emérito del Tribunal Constitucional, que asistió a la ceremonia.
Juan Antonio Fernández, decano del Colegio de Abgoados de la Palma, a la derecha, junto a su compañera, Dulce María García Cabezas, coordinadora del servicio del turno creado para atender a los ciudadados afectados por el volcán, cuyo trabajo puso en valor cuando recibió el premio al Compromiso. A la izquierda, el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, César Tolosa, que entregó el premio a la Trayectoria a su excompañero, Javier Borrego. También tuvo un recuerdo solidario para los ciudadanos de la isla bonita. Foto: Letspicyou.
Plano general del salón del Palace donde tuvo lugar la gala de los IV Premios Confilegal. Foto: Letspicyou.
Premiantes y premiados: Juan José Sánchez Puig, Victoria Ortega, Juan Antonio Rodríguez, Cesar Tolosa, Borja Adsuara, Matilde García Duarte, Pilar Llop, Pedro González-Trevijano, Bartolomé Barceló, Enrique López, Joaquín García Romanillos, Julen Ariza, Gregorio García Torres, Javier Borrego y Carlos Berbell. Foto: Letspicyou.
Eduardo de Porres, magistrado de la Sala de lo Penal del Supremo junto a su compañera de la jurisdicción de menores, Concepción Rodríguez. El Alto Tribunal estuvo bien representado por Julián Sánchez Melgar, Pablo Llarena, Vicente Magro, Ángel Hurtado, e Isabel Perelló. También asistió la magistrada emérita, Milagros Calvo. Una vez terminado el acto llegaron María Luisa Segoviano, presidenta de la Sala de lo Social del Supremo y su compañera, Rosa María Virolés.
María Emilia Adán, recién reelegida por otros cuatro años como decana-presidenta del Colegio de Registradores de España.
Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de los Procuradores de España.
Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.
Carmen Gámiz, magistrada de violencia sobre la mujer, fue la representante de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria en el acto.
Fernando de la Fuente Honrubia, de Juezas y Jueces para la Democracia, a la derecha, junto a los vocales del CGPJ Juan Manuel Fernández y Juan Martínez Moya.
Carmen Cano, letrada en el Tribunal Surpemo, fue la representante de Foro Judicial Independiente en la entrega de premios. Junto a ella, Concepción Rodríguez, que recientemente dejó la portavocía de la Comisión Gestora de esta asociación de jueces.
Las abogadas Beatriz Hernández y Marta Moreta con el magistrado de la Audiencia Nacional, Alfredo de Diego.
Emilia Zaballos, socia directora de Zaballo Abogados, firma muy pujante que ahora se ha especializado en el campo de las criptomonedas.
La magistrada Gema Espinosa conversando con el abogado Gregorio Arroyo Hernansanz.
La ministra de Justicia, Pilar Llop, departiendo con el abogado Marcos Molinero minutos antes del acto.
Gregorio García Torres, del Santader, con Julen Ariza, editor de Confilegal, y el senador por el PP -y magistrado en servicios especiales–, Fernando de Rosa.
Berbell conversando con Javier Puyol, uno de los grandes abogados expertos en el campo de las nuevas tecnologías y socio director de Javier Puyol Abogados. Es uno de los columnistas de gran valor de Confilegal y un gran amigo del periódico.
Javier Junceda y Javier Lara viniveron desde Asturias y desde Málaga expresamente para estar presentes en la gala.
Gregorio García Torres, director de Colectivos del Santander entregó el premio Legal Tech Santander a Borja Adsuara.
Juan Manuel Mayllo, presidente de ALTODO, y Antonio Abellán, miembro de la misma asociación.
Emilia Zaballos, socia directora de Zaballos Abogados –a la izquierda–, y Mirian Izquierdo, presidenta de Woman Forward.
El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro –jurado de estos premios– con Gregorio García Torres y con Julia Fernández, del Santander.
César Tolosa, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo, hizo un elogio de la trayectoria del premiado, Javier Borrego.
Juan Antonio Rodríguez, decano del Colegio de Abogados de La Palma, estuvo a punto de romperse durante su discurso. Al finalizar recibió una ovación de 4 minutos con todos en pie. Detrás, la presidenta del CGAE, Victoria Ortega, y la ministra de Justicia, Pilar Llop.
Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la CAM, entregó el premio al fiscal superior de las Islas Baleares, Bartolomé Barceló Oiver.
Julen Ariza, Miguel Ángel Domínguez Castellanos, presidente de Alastria, y Andrés Sánchez Magro, magistrado de lo Mercantil de Madrid.
La coordinadora de la Alcaldía, Matilde García Duarte, recogió el premio en nombre del alcalde.
Marcos García Ortega, del bufete de Marcos García Montes, y Fernando Ibáñez López-Pozas.
Sebastián Lastra, secretario de Gobierno del TSJM, Verónica Ezcurra, secretaria coordinadora de la Comunidad de Madrid, y Luis Salas director de la Oficina de Comunicación del TSJM.
Delia Rodríguez, el «alma mater» de BBrainers.
Carolina Mata, abogada y presidenta de la Asociación española de damnificados y víctimas por el Covid 19, Adavic 19.
Manuel Álvarez de Mon, abogado y columnista de Confilegal, una de las plumas más afiladas del periódico. A la derecha, Javier Jordán, de CSIF Justicia.
Manuel Valero, a la derecha, exvicedecano del Colegio de Abogados de Madrid, junto a Luis Álvarez, de ALTODO.
Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE y jurado de Confilegal, elogió la decisión del Ayuntamiento de Madrid de declarar la guerra a la burocracia y a la normativa obsoleta.
Carlos Viader, juez del Gabinete Técnico del Supremo, junto al procurador Noel Dorremoechea.
Las nuevas generaciones de jueces vienen pisando fuerte: Carlos Viader, Fernando Pinto, Daniel González Uriel y Joaquín Gadea.
Las nuevas generaciones con la veteranía: Fernando Pinto, Daniel González Uriel, Joaquín Gadea, Fernando Clemente, Ignacio Monedero, Pablo Llarena y Gema Espinosa.
Luis de las Heras, de Durán y Durán Abogados, uno de los grandes especialistas de penal.
Dos exministros de Justicia y una premiada: Juan Carlos Campo, Rafael Catalá y la coordinadora de la Alcaldía, Matilde García Duarte.
Javier Borrego recibiendo su premio a la Trayectoria de manos de César Tolosa.
La ministra de Justicia, Pilar Llop, cerrando el acto.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial