Nace BECCA Legal: La primera comunidad digital para abogados
Los despachos podrán ofrecer sus servicios, automatizar todos los procesos de organización y gestión interna, y compartir conocimiento y experiencia con otros bufetes.

Nace BECCA Legal: La primera comunidad digital para abogados

|
06/4/2022 14:23
|
Actualizado: 06/4/2022 14:24
|

Tras la creación de BECCA, el software que ofrece a las pymes una plataforma de servicios digitales y el primer marketplace profesional, ahora ve la luz BECCA Legal: la plataforma específica para profesionales del derecho. BECCA Legal integra la prestación de servicios profesionales con la creación de una comunidad profesional que utiliza el mismo software específicamente pensado para abogados y diseñado por un despacho de abogados.

BECCA Legal nace con las mismas funcionalidades que BECCA software – las de una secretaría digitalizada que permite enviar burofaxes, hacer webinars, formación, creación de webs, mailing, firma digital, CRM, gestión de contabilidad, pagos y cobros, etc-  y, avalada por los veinte años de experiencia en el sector que atesora el despacho Juárez Abogados.

Según Inmaculada Juárez, CEO de Juárez y Asociados: “Los profesionales de la abogacía ya encontrarán en esta plataforma el lugar virtual donde organizar la gestión interna de sus despachos a la vez que ven aumentar su cartera de clientes y su facturación, gracias a las consultas derivadas de la central. Hemos creado BECCA Legal para ayudarles a dirigir sus bufetes y que así puedan dedicarse al 100% a defender los intereses de sus clientes”.

Este proyecto busca ayudar a los despachos a crecer profesionalmente y a aumentar su visibilidad. También facilita gestiones y ofrece garantías, como ofrecer una plataforma de firma digital segura, el envío de comunicados oficiales, la aceptación online de presupuestos o el cobro telemático. Esto es a su vez una seguridad para el cliente, que además podrá puntuar a los abogados a través de la plataforma.

Los despachos miembros de BECCA Legal tendrán acceso, además, a salas de coworking en el centro de Madrid, servicios de documentación jurídica y jurisprudencia, acceso a documentos y modelos, suscripción a una newsletter jurídica, descuento en formación y el acceso un observatorio judicial exclusivo.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política