Segunda sesión del ciclo de conferencias LegalTech: “Atracción digital de clientes para abogados”
En esta ponencia, Lidia Zommer, consultora y profesora de comunicación y marketing jurídico y socia directora de Mirada 360, abordará las estrategias más efectivas para generar oportunidades de captación de clientes en la abogacía de los negocios y en la de individuos.

Segunda sesión del ciclo de conferencias LegalTech: “Atracción digital de clientes para abogados”

|
10/5/2022 10:13
|
Actualizado: 14/6/2022 10:46
|

El ciclo de conferencias LegalTech organizado por Wolters Kluwer presenta la segunda sesión ofreciendo una mirada a las oportunidades que la era digital aporta a la abogacía para aumentar su negocio. Será el 25 de mayo a las 17:30 h con la sesión “Atracción digital de clientes para abogados”.

En esta ponencia, nuestra experta, Lidia Zommer, consultora y profesora de comunicación y marketing jurídico y socia directora de Mirada 360, abordará las estrategias más efectivas para generar oportunidades de captación de clientes en la abogacía de los negocios y en la de individuos.

Analizaremos las razones por las que la construcción de una marca atractiva, del despacho y del abogado, ya no es suficiente en un mercado altamente competitivo y cuáles son las mejores metodologías para destacar aprovechando la tecnología para hacer prospección comercial.

Existen nuevas oportunidades y amenazas cuyo enfoque marca una diferencia en la capacidad del despacho de atraer clientes y asuntos.

En la sesión se abordará un análisis estratégico del mercado, cómo identificar soluciones concretas que los clientes necesitan y cuáles son los métodos más eficaces para atraerlos. Daremos las pistas de las herramientas más potentes para la captación de negocio en la era digital.

¿Qué conocimientos te aportará este webinar?

  1. Las metodologías de desarrollo de negocio más avanzadas del sector legal
  2. Cómo diseñar una hoja de ruta para implementarlas en tu despacho
  3. Cuáles son los indicadores clave para medir y poder ajustar su implementación

¿Quieres asistir a esta sesión del Ciclo de Conferencias LegalTech?

Para ello haz clic aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

¡Nos vemos el próximo 25 de mayo a las 17:30 h!

Sobre la autora:

Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360, está especializada en marketing para despachos de abogados. Es consultora, profesora y conferenciante.

Dirige la consultora especializada en estrategia de firmas de abogados para España y Latinoamérica. Anteriormente, fue abogada y colaboró en el departamento de Comunicación y Marketing de Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Es profesora de comunicación y marketing jurídico en el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Estudios Bursátiles, cofundadora y responsable en España de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico, miembro del Comité de Organización del Legal Management Forum y cofundadora del ThinkTank sobre gestión de despachos Inkietos.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores