Tercera sesión del Ciclo de Conferencias LegalTech: “La relación entre servicios, procesos y tecnología”
Este webinario aporta visión global de la estructura tecnológica que necesita hoy un despacho., conocimiento de las “legaltech” con mayor proyección en el mercado, cómo diseñar una hoja de ruta de transformación digital, y mostrará las mejores prácticas, y los errores frecuentes, en proyectos de transformación digital.

Tercera sesión del Ciclo de Conferencias LegalTech: “La relación entre servicios, procesos y tecnología”

|
02/6/2022 06:30
|
Actualizado: 14/6/2022 10:45
|

El ciclo de conferencias LegalTech organizado por Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la tercera sesión de la mano de Eva Bruch, consultora de transformación digital e innovación para el sector legal y asesorías jurídicas de empresa.  

Será el 15 de junio a las 17:30 horas con la sesión “La relación entre los servicios, procesos y tecnología”.

Los abogados se están dando cuenta de que, en un entorno donde la tecnología cambia y evoluciona de manera constante, los sistemas tradicionales de gestión no incluyen nuevas funcionalidades que les harían más eficientes y rentables.

Hallar el conjunto de tecnologías adecuadas a las necesidades de cada despacho y asesoría requiere analizar los servicios que se prestan, su volumen, la forma de prestarlos y conocer las soluciones que ofrece el mercado.

A lo largo de esta sesión, se aportará una visión práctica sobre los sistemas tecnológicos que están implementando los despachos, de qué forma se halla la combinación de herramientas correcta y cómo abordar un proyecto de transformación digital de la firma, tanto desde el punto de vista económico como personal: horas, dedicación, y gestión del cambio.

¿Qué conocimientos te aportará este webinario?

  • Visión global de la estructura tecnológica que necesita hoy un despacho.
  • Conocimiento de las legaltech con mayor proyección en el mercado.
  • El diseño de una hoja de ruta de transformación digital.
  • Best practices (y errores frecuentes) en proyectos de transformación digital.

¿Quieres asistir a esta sesión del Ciclo de Conferencias LegalTech?

Para ello, haz clic aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

¡Nos vemos el próximo 15 de junio a las 17:30 h!

Sobre la autora:

Eva Bruch es impulsora del cambio digital en el sector jurídico mediante la innovación y la LegalTech, socia de AlterWork y LOIS, profesora de los programas de LegalTech, Legal Operations y Management para Asesorías Jurídicas de Empresa en ESADE y «Faculty Advisor» (asesor de Facultad) del Digital Legal Exchange.

También doctora en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, abogada y MBA por EADA, miembro de Inkietos y conferenciante nacional e internacional en eventos sobre gestión de despachos.

Eva Bruch, consultora de transformación digital e innovación para el sector legal y asesorías jurídicas de empresa, es la ponente en este webinario.

Bruch, además, es autora del libro “Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico” (Editorial La Ley, 2017) y coautora del libro «New Law New Rules: a conversation about the future of the legal industry» (Beaton Capital, 2013), el primer libro en tratar los nuevos modelos de negocio, las tendencias y el cambio de paradigma del sector jurídico.

Haz clic aquí para inscribirte al webinar y mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu despacho. ¡No te pierdas esta sesión!

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores