El tribunal del Jurado declara a Jorge Ignacio Palma culpable de las muertes de tres mujeres
Sobre estas lineas, el acusado, al quien también le han encontrado culpable del intento de asesinato de otras siete mujeres. Foto: EP.

El tribunal del Jurado declara a Jorge Ignacio Palma culpable de las muertes de tres mujeres

|
22/7/2022 18:45
|
Actualizado: 22/7/2022 19:54
|

Un jurado popular ha declarado culpable a Jorge Ignacio Palma de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas y de los abusos sexuales que sufrieron otras siete jóvenes, todas ellas prostitutas, al introducirles cocaína en sus genitales sin su consentimiento.

También a siete de ellas de haber tratado matarlas, pero no haberlo logrado por causas ajenas a su voluntad, y, en todos los casos, el jurado popular le considera culpable por favorecer el consumo de cocaína.

Así se desprende del veredicto del jurado –integrado por siete mujeres y dos hombres– hecho público este viernes tras haber deliberado desde el pasado lunes.

El veredicto se ha dado a conocer tras más de un mes en el que se ha juzgado en la Audiencia de Valencia a Palma, quien siempre ha mantenido su inocencia.

El jurado después de estudiar todas las pruebas del caso y escuchar al acusado, víctimas y testigos, ha emitido un veredicto de culpabilidad.

Ahora será el tribunal el que determine la pena que se le debe imponer al acusado.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales