Confilegal convoca la Quinta Edición –2022– de sus Premios
Confilegal abre el periodo de propuestas para la Quinta Edición de sus premios, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Confilegal convoca la Quinta Edición –2022– de sus Premios

|
18/9/2022 17:00
|
Actualizado: 18/9/2022 17:04
|

Independencia, Compromiso, Innovación, Legal Tech, Transparencia y Trayectoria son las categorías de la Quinta Edición de los Premios Confilegal que se celebrarán en el mes de noviembre en el Hotel Westin Palace, a las 19 horas.

Como todos los años, amigo lector, te corresponde a ti proponer a aquella persona, o personas, que, a tu juicio, lo merecen.

Para debes cumplimentar tus datos y los de esa persona –o personas– que propones y explicar en no más de 20 líneas los méritos a considerar pinchando en este enlace.

El periodo de propuestas comienza hoy, 12 de septiembre, y terminará el 3 de octubre próximo a las 24 horas.

Después, nuestro jurado -sobre cuya composición informaremos próximamente pero que avanzamos que estará compuesto por magistrados, abogados, fiscales, procuradores, periodistas y políticos- valorará y decidirá, en consecuencia, sobre las propuestas recibidas.

Como bien recordarás, la Cuarta Edición de nuestros premios marcó un hito. Al igual que la Tercera, la Segunda y la Primera.

Queda abierto el periodo de propuestas. Como se suele decir, la pelota queda en tu tejado.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial