APERTURA DEBATE CONFILEGAL
Sobre estas líneas, los candidatos –por riguroso orden alfabético–, Ángeles Chinarro, Miguel Durán, Juan Gonzalo Ospina, Eugenio Ribón, Beatriz Saura y Begoña Trigo.

Seis candidatos a decano del ICAM confrontan sus programas hoy en el debate de Confilegal, en su canal de Youtube

30 / 11 / 2022 14:01

Actualizado el 30 / 11 / 2022 14:18

En esta noticia se habla de:

A partir de las 19.30, desde el Auditorio de ESADE, en Madrid, los cabezas de candidatura de «Recuperemos el Colegio-ALA», Ángeles Chinarro; «Juntos por la Abogacía», Miguel Durán; «Ahora Abogacía», Juan Gonzalo Ospina; «Compromiso Abogacía», Eugenio Ribón; «La Abogacía que nos une», Beatriz Saura; y «Somos Abogados», Begoña Trigo, debatirán en directo sobre sus propuestas de programa.

Un debate, moderado por Carlos Berbell, director de Confilegal, que tendrá lugar en el Auditorio de ESADE, en Madrid –calle Mateo Inurria, 27– al que se podrá acceder rellenando una inscripción previa, pinchando sobre este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-debate-electoral-icam-confilegal-476344307647. La hora límite para poder acceder ha sido fijada a las 7 de la tarde (19 horas).

El debate también se podrá ver, en directo, a través del canal de Confilegal en Youtube, pinchando sobre la imagen que aparece al pie de este texto:

El debate ha sido estructurado en 5 bloques: ¿Para qué queremos el Colegio?; Defensa de la Abogacía y dignidad; Conciliación e igualdad; Abogacía joven y formación; y Turno de Oficio.

En cada uno de esos bloques los seis candidatos tendrán dos minutos para exponer sus respectivas ofertas, después habrá seis minutos para debatir o replicar a los rivales.

Tanto el orden de los asientos como el de las intervenciones se someterá, previamente, a la suerte.

El debate se cerrará con una intervención final de cada uno de los candidatos de dos minutos.

Noticias relacionadas:

Lo último en Profesionales

Ceuta desde el cielo

Tres asociaciones judiciales alertan del colapso del Tribunal de Instancia de Ceuta y piden extremar los refuerzos

Fidel Cadena se incorpora como socio de Cremades & Calvo-Sotelo

El exfiscal del Tribunal Supremo Fidel Cadena se incorpora como socio en Cremades & Calvo-Sotelo

crisis migratoria ceuta (2)

La UPF exige a Justicia más medios para una Fiscalía de Ceuta «desbordada» por la crisis migratoria

Teresa Peramato

La AF pide a Teresa Peramato aclarar si cuestionó ante Bruselas la actuación de otro órgano nacional

hotel cuatro estrellas AEPD sanción DNI

Los ciberataques contra los hoteles aumentan este verano: las víctimas de la estafa, sus huéspedes