Seis candidatos a decano del ICAM confrontan sus programas hoy en el debate de Confilegal, en su canal de Youtube
Sobre estas líneas, los candidatos –por riguroso orden alfabético–, Ángeles Chinarro, Miguel Durán, Juan Gonzalo Ospina, Eugenio Ribón, Beatriz Saura y Begoña Trigo.

Seis candidatos a decano del ICAM confrontan sus programas hoy en el debate de Confilegal, en su canal de Youtube

|
30/11/2022 14:01
|
Actualizado: 30/11/2022 14:18
|

A partir de las 19.30, desde el Auditorio de ESADE, en Madrid, los cabezas de candidatura de «Recuperemos el Colegio-ALA», Ángeles Chinarro; «Juntos por la Abogacía», Miguel Durán; «Ahora Abogacía», Juan Gonzalo Ospina; «Compromiso Abogacía», Eugenio Ribón; «La Abogacía que nos une», Beatriz Saura; y «Somos Abogados», Begoña Trigo, debatirán en directo sobre sus propuestas de programa.

Un debate, moderado por Carlos Berbell, director de Confilegal, que tendrá lugar en el Auditorio de ESADE, en Madrid –calle Mateo Inurria, 27– al que se podrá acceder rellenando una inscripción previa, pinchando sobre este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-debate-electoral-icam-confilegal-476344307647. La hora límite para poder acceder ha sido fijada a las 7 de la tarde (19 horas).

El debate también se podrá ver, en directo, a través del canal de Confilegal en Youtube, pinchando sobre la imagen que aparece al pie de este texto:

El debate ha sido estructurado en 5 bloques: ¿Para qué queremos el Colegio?; Defensa de la Abogacía y dignidad; Conciliación e igualdad; Abogacía joven y formación; y Turno de Oficio.

En cada uno de esos bloques los seis candidatos tendrán dos minutos para exponer sus respectivas ofertas, después habrá seis minutos para debatir o replicar a los rivales.

Tanto el orden de los asientos como el de las intervenciones se someterá, previamente, a la suerte.

El debate se cerrará con una intervención final de cada uno de los candidatos de dos minutos.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales