Francisco Pérez Bes en el ciclo de conferencias LegalTech organizado por Wolters Kluwer Legal Software
El conferenciante, Francisco Pérez Bes, es uno de los grandes expertos españoles en Derecho Digital. Impartirá la novena sesión del Ciclo de Conferencias Legaltech titulada 'Aspectos legales de la transformación digital'.

Francisco Pérez Bes en el ciclo de conferencias LegalTech organizado por Wolters Kluwer Legal Software

|
09/1/2023 06:45
|
Actualizado: 17/3/2023 11:15
|

Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la novena sesión del Ciclo de Conferencias Legaltech, de la mano de Francisco Pérez Bes, abogado experto en Derecho Digital. Será el 18 de enero a las 17:30 h con la sesión ‘Aspectos legales de la transformación digital’.

En este webinario, de una hora aproximadamente de duración, se explicarán los distintos aspectos legales relacionados con la transformación digital y el uso de las nuevas tecnologías.

¿Por qué asistir al webinario?

La abogacía está inmersa en un proceso de evolución digital que le obliga a adaptarse a la sociedad hiperconectada en la que estamos viviendo, y donde los conflictos de naturaleza jurídica tienen que ver, cada día más, con aspectos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías. Sin perjuicio de ello, también las empresas e instituciones están avanzando en este proceso de transformación digital, que requiere la implementación de nuevos procesos y nuevas herramientas digitales, con respecto a lo que es preciso analizar de forma previa qué riesgos tecnológicos, de seguridad, sancionadores y de negocio se están asumiendo por parte de la entidad en cada momento.

En esta sesión veremos cómo el cumplimiento normativo se erige como un elemento esencial para una transformación digital segura, a la par que nos detendremos en las nuevas oportunidades de negocio que dicha transformación digital ofrece a las empresas y a los profesionales del derecho.

¿Qué conocimientos te aportará este webinario?

  • Comprensión básica del impacto de la transformación digital en una organización.
  • Conocimiento del ecosistema tecnológico relacionado con esta materia.
  • Qué tipo de retos y oportunidades plantea la transformación digital desde una perspectiva legal y deontológica.

¿Quieres asistir a esta sesión del Ciclo de Conferencias LegalTech?

Para ello, haz rellena el formulario para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

Al inscribirte mediante el formulario, recibirás en tu bandeja de entrada un email con un link de acceso al webinar. Haciendo clic en el mismo el día del evento a la hora indicada, accederás a la sesión online en directo. Te esperamos el próximo 18 de enero a las 17:30 horas.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores