CREMADES Y CALVO SOTELO copia
Francisco José Fernández Romero, socio-director de Cremades & Calvo-Sotelo Sevilla, y Miguel Ángel Robles Gómez, consejero delegado de Euromedia Comunicación.

La alianza entre la oficina sevillana de Cremades & Calvo-Sotelo y Euromedia, «una apuesta por juntar la abogacía y la consultoría»

15 / 02 / 2023 06:49

La firma Cremades & Calvo-Sotelo ha entrado en un acuerdo con el grupo Euromedia Comunicación para ampliar la oferta de su oficina sevillana con un modelo integral de comunicación interna, cubriendo las áreas de gobernanza, gest...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Zamarriego, ASCOM, sitúa la independencia en el centro del nuevo perfil del experto en Compliance

«Es de mentira»: Alonso Hurtado, ASCOM, se clona con IA para demostrar a los peritos que ya no pueden fiarse de un vídeo

Opinión | Los errores más graves en una investigación interna

Opinión | El Compliance y los administradores sociales: quién responde realmente

Opinión | El fracaso del «paper Compliance»: Cuando el modelo existe solo para aparentar

Opinión | Sobre la responsabilidad penal de los partidos políticos

Lo último en Premium, Profesionales

gas pimienta normativa

Gas pimienta: lo que dice la Ley sobre la tenencia y uso del «arma» que ha paralizado el Congreso de los Diputados

HR EXPO 2026 reunirá en Madrid a expertos en inteligencia artificial, transparencia salarial y nuevas reglas del trabajo

Las nuevas reglas del trabajo, a debate en HR EXPO 2026: IA, transparencia salarial o registro de jornada

Rosario Jiménez

Rosario Jiménez, Registradores: «No podemos construir una sociedad para las personas mayores sin contar con las propias personas mayores»

Rafael Catalá 1

Rafael Catalá: «El 30 de septiembre cerramos las candidaturas al Premio de la Mediación Empresarial, es el premio al poder del diálogo»

José F. Zamarriego

Zamarriego, ASCOM, sitúa la independencia en el centro del nuevo perfil del experto en Compliance