La Sala respalda a García Castellón y rechaza retrasos en la instrucción de Tsunami: "La actividad ha sido muy numerosa"
Fuentes jurídicas han confirmado que al frente de la investigación de los hechos está el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 en una causa que se encuentra bajo secreto.

Detenido un policía de la Audiencia Nacional por supuestas filtraciones a organizaciones de narcotraficantes

21 / 06 / 2023 15:28

Actualizado el 21 / 06 / 2023 15:30

En esta noticia se habla de:

Un agente de la Unidad de Policía Judicial de la Audiencia Nacional (UPJAN) ha sido detenido por supuestas filtraciones de información a organizaciones criminales de narcotraficantes sobre investigaciones en marcha en este tribunal.

Fuentes jurídicas han confirmado que al frente de la investigación de los hechos está el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 en una causa que se encuentra bajo secreto.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido fue puesto en libertad después de haber pasado ante el juez de la propia Audiencia Nacional.

Noticias relacionadas:

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno prorroga seis meses la investigación del caso Koldo

La AN responde si se puede obligar a un tribunal a revelar si ha utilizado IA para redactar la sentencia

Pardo de Vera defiende que las conversaciones de Koldo no acreditan su implicación en los presuntos amaños de obra pública

Hazte Oír presenta una querella ante la AN contra mandos marroquíes y contra el delegado del Gobierno en Ceuta

La Audiencia Nacional pide un informe para investigar si la crisis migratoria de Ceuta responde a la acción de un «grupo criminal»

La Audiencia Nacional confirma la sanción de 25.000 euros a KFC por la protección de datos

Lo último en Política

asdfasdfa

Bolaños refuerza los servicios judiciales y forenses en Ceuta tras la crisis migratoria con Marruecos

crisis migratoria ceuta

Interior ordena instalar elementos de contención en el mar de Ceuta y Melilla tras el fallo del Supremo

Refinanciar deuda

Reunificar la deuda familiar alivia la presión financiera a corto plazo, pero a un precio muy elevado

SON NUESTROS HIJOS MATERNIDAD SUBROGADA

Son Nuestros Hijos pide a los partidos «mirar a Europa» para regular la gestación subrogada en España

INVASIÓN CEUTA

Del fallo del Supremo a la crisis migratoria: las señales que el Gobierno no pudo ignorar en Ceuta