La Sala respalda a García Castellón y rechaza retrasos en la instrucción de Tsunami: "La actividad ha sido muy numerosa"
Fuentes jurídicas han confirmado que al frente de la investigación de los hechos está el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 en una causa que se encuentra bajo secreto.

Detenido un policía de la Audiencia Nacional por supuestas filtraciones a organizaciones de narcotraficantes

21 / 06 / 2023 15:28

Actualizado el 21 / 06 / 2023 15:30

En esta noticia se habla de:

Un agente de la Unidad de Policía Judicial de la Audiencia Nacional (UPJAN) ha sido detenido por supuestas filtraciones de información a organizaciones criminales de narcotraficantes sobre investigaciones en marcha en este tribunal.

Fuentes jurídicas han confirmado que al frente de la investigación de los hechos está el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 en una causa que se encuentra bajo secreto.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido fue puesto en libertad después de haber pasado ante el juez de la propia Audiencia Nacional.

Noticias relacionadas:

Jucil pide a la AN investigar la filtración de datos de agentes de Guardia Civil, Policía y Fuerzas Armadas

Pedraz ordena repetir el clonado del móvil del expresidente de Correos en el caso Leire Díez

El 15 de agosto cae en sábado: ¿debe compensarse el festivo cuando coincide con el día de descanso?

El juez Zamarriego apunta que Santos Cerdán acordó pagar a Leire Díez «por sus servicios» con fondos del PSOE

El ‘caso Leire Díez’ queda en manos de Pedraz tras aceptar Zamarriego remitirle toda su investigación

Un informe remitido a la AN sostiene que una empresa del caso hidrocarburos cobró IVA «indebidamente» a sus clientes y no lo ingresó en Hacienda

Lo último en Política

Robles comparecencia

Robles responde 3 veces al ministro de Justicia marroquí: «No puedo aceptar que ponga en duda la españolidad de Ceuta y Melilla»

mando unico ceuta

El Gobierno activa el «mando único» en Ceuta y fija como prioridad la devolución y repatriación de los migrantes

Ester Muñoz

PP y Vox cargan contra Robles en el Congreso: dimisión, elecciones y la vía penal del artículo 102

Margarita Robles(1)

Robles afirma que «agentes desestabilizadores e interesados» provocaron la invasión de Ceuta sirviéndose de Facebook, WhatsApp y Tik-tok

López Burniol

La Vanguardia prescinde de Juan José López Burniol como columnista por acusar a Sánchez de querer derrocar la Monarquía y declarar la Tercera República