La Sala respalda a García Castellón y rechaza retrasos en la instrucción de Tsunami: "La actividad ha sido muy numerosa"
Fuentes jurídicas han confirmado que al frente de la investigación de los hechos está el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 en una causa que se encuentra bajo secreto.

Detenido un policía de la Audiencia Nacional por supuestas filtraciones a organizaciones de narcotraficantes

21 / 06 / 2023 15:28

Actualizado el 21 / 06 / 2023 15:30

En esta noticia se habla de:

Un agente de la Unidad de Policía Judicial de la Audiencia Nacional (UPJAN) ha sido detenido por supuestas filtraciones de información a organizaciones criminales de narcotraficantes sobre investigaciones en marcha en este tribunal.

Fuentes jurídicas han confirmado que al frente de la investigación de los hechos está el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1 en una causa que se encuentra bajo secreto.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido fue puesto en libertad después de haber pasado ante el juez de la propia Audiencia Nacional.

Noticias relacionadas:

Sáenz de Tejada asegura que quiso «eliminar judicialmente» a la jueza Biedma y niega haberla perseguido

Pedraz blinda la continuidad del coronel Balas al frente del «caso Leire Díez» pese a su ascenso en la Guardia Civil

La invasión de Ceuta cuesta a España 45 millones de euros: Tardón urge al Gobierno a desclasificar los documentos del CNI

Calama rechaza consultar a Arabia Saudí sobre las joyas de Zapatero porque su versión carece de corroboración objetiva

Tres consejeros de Ceuta exponen ante la AN la pasividad de Marruecos durante la invasión

El juez del ‘caso Plus Ultra’ reclama a Patrimonio la relación de regalos que recibió Zapatero durante su Gobierno

Lo último en Política

COMUNICACIÓN VÍCTIMAS URDA

Identificadas las 69 víctimas mortales de la tragedia ferroviaria de Urda

Junceda en Buenos Aires

Junceda advierte contra la «incontinencia legislativa» en el IV Congreso Internacional de Derecho Público, en Buenos Aires

democracia descafeinada

Opinión | Los mismos nombres: Una democracia puede perder su sustancia sin perderlos

AVE en supervisión

Opinión | Adamuz y Urda: la gobernanza de la seguridad ferroviaria, a examen

TC-TS(1)

Opinión | El respeto que reclama el Constitucional también se lo debe al Supremo