Accountex España 2023
Este año, se cuenta con más de 150 empresas expositoras y colaboradoras. Se prevé que participen más de 4.500 profesionales del sector.

Accountex España 2023 celebra su segunda edición con una nueva área enfocada en la gestión laboral y las últimas novedades tecnológicas en el sector legal

7 / 11 / 2023 06:30

En esta noticia se habla de:

Accountex Expaña, el evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, vuelve, por segundo año consecutivo, los próximos días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID (Pabellón Nº6), con grandes diferencias respecto a la edición anterior.

La inauguración contará con la participación Amparo López Senovilla, subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, será a las 9:45h en el Auditorio.

Tras ella, se ha preparado una breve visita a algunos de los stands entre los cuales, se encuentran: Wolters Kluwer, Software DELSOL, Holded, Lefebvre, Adiss, Cegid y Sage

Además, se tratarán las últimas novedades del sector para que todos los profesionales puedan estar preparados para los constantes cambios que se sufren en el entorno laboral.

Así como, los principales aspectos que impulsarán a despachos profesionales y empresas en la mejora y desarrollo de sus modelos de negocio destacando como novedad una nueva área dedicada a la gestión laboral.

El plazo de inscripción ya está abierto y la asistencia es totalmente gratuita. También se puede consultar la programación completa, que contará con un amplio repertorio en formación y contenidos de alto nivel de más de 80 horas de aprendizaje y casos prácticos.

Este año, se cuenta con más de 150 empresas expositoras y colaboradoras. Se prevé que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado. Todo esto se ha conseguido gracias a la colaboración con más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de economistas, fiscales, laborales, graduados sociales, gestores administrativos y redes de despachos profesionales.

Accountex España es una colaboración entre Diversified Communications, multinacional reconocida internacionalmente como líderes en organización de eventos del sector, e IFEMA MADRID, el principal organizador ferial de España y uno de los primeros centros de convenciones de Europa.

Noticias relacionadas:

La factura electrónica, compliance o Inteligencia Artificial se dan cita en la IV edición de Accountex España

Récord en Accountex España: 9.350 asistentes, 120 empresas expositoras y más de 30 entidades colaboradoras

ACCOUNTEX ESPAÑA 2023: cita de referencia en gestión, desarrollo de negocio y tecnología para despachos profesionales y asesorías

Las jornadas Accountex España 2022 se centran en la administración, la digitalización y el servicio ‘costumer centric’

Lo último en Áreas y Sectores

Mesa Redonda Online: Sistema de Compensación de Socios

Mesa Redonda Online: Sistema de Compensación de Socios

«El departamento legal no es un apagafuegos, sino una posición estratégica» — Paula Mayans, Head of Sales Spain for Legisway en Wolters Kluwer Legal Software

Paula Mayans (Wolkers Kluwer Legal Software): «El departamento legal no es un apagafuegos, sino una posición estratégica»

Cómo trabajan hoy los grandes despachos para ser más eficientes

Cómo trabajan hoy los grandes despachos para ser más eficientes

Del caos al control: cómo dominar el ciclo de vida del contrato y reducir riesgos legales

Del caos al control: cómo dominar el ciclo de vida del contrato y reducir riesgos legales

De departamento jurídico tradicional a Legal Operations: diseño de un modelo operativo eficiente y sostenible

De departamento jurídico tradicional a Legal Operations: diseño de un modelo operativo eficiente y sostenible