Apúntate al webinar: “Innovación y tecnología para aligerar la carga de trabajo en la tramitación de procedimientos judiciales”
El objeto de esta sesión, impartida por Rocío Ramírez, no es otro que profundizar con un enfoque eminentemente práctico en cómo la tecnología y la innovación pueden ayudarnos a ser más eficientes en la tramitación de los procedimientos judiciales.

Apúntate al webinar: “Innovación y tecnología para aligerar la carga de trabajo en la tramitación de procedimientos judiciales”

|
04/12/2023 06:30
|
Actualizado: 03/12/2023 21:32
|

Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la séptima sesión de los Legal Innovation Days de la mano de Rocío Ramírez Torres, Technical Product Manager en Wolters Kluwer Legal Software. El webinar tendrá lugar el 14 de diciembre a las 17:30 h con la sesión “Innovación y tecnología para aligerar la carga de trabajo en la tramitación de procedimientos judiciales”.

Es claro que este tipo de asuntos conllevan la necesidad de ejecutar de manera recurrente y rutinaria multitud de trámites y tareas de escaso valor. 

El objeto de esta sesión, como se desprende de su título, no es otro  que profundizar con un enfoque eminentemente práctico, en cómo la tecnología y la innovación pueden ayudarnos a ser más eficientes en la tramitación de los procedimientos judiciales y, en concreto, nuestra experta nos hablará  sobre:

  • Cómo diferenciar entre tareas de escaso valor y tareas de mayor calado.
  • Cómo la tecnología y la innovación nos puede ayudar a automatizar las tareas de escaso valor, ayudándonos a poner el foco en las realmente importantes.
  • De qué manera podemos detectar qué tipo de tareas son automatizables y qué requisitos deben reunir.
  • Qué herramientas pueden ayudarnos a automatizarlas.
  • Cómo estas mejoras de eficiencias nos permitirán reducir los costes de cada procedimiento tramitado.

Además, y como siempre, dedicaremos una parte de la sesión a resolver las dudas concretas que planteen nuestros asistentes en relación con la temática expuesta. 

Para ello haz clic aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. La asistencia es gratuita y se reservarán las plazas por orden de inscripción.

Detalles:

  • Fecha y hora: 14 de diciembre a las 17:30h,
  • Ubicación: online.
  • Duración: 1 hora.
  • Asistencia gratuita.

Inscripciones a través de esta página.

Sobre el ponente:

Abogada con más de 20 años de experiencia, principalmente en proyectos de litigación masiva, Rocío Ramírez está especializada en ayudar a los profesionales y operadores del sector legal a mejorar eficiencias a través de la implantación e integración de herramientas y soluciones digitales, y la automatización de partidas de trabajo en la gestión de expedientes judiciales. 

Es autora de la monografía “Legal Tech aplicado a la gestión de litigios en despachos”, primera obra publicada del territorio nacional que trata en exclusiva la trasformación digital de la gestión de la partida de litigios, siendo además autora habitual de artículos sobre la materia y colaboradora habitual en actividades formativas en colegios profesionales, instituciones y universidades españolas. 

Coordina, también, la Sección de Gestión de Despachos del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores