Rifirrafe en el PSOE por unas declaraciones de Page sobre la amnistía y la Constitución
De izquierda a derecha: Santos Cerdán, Emilio García-Page y Óscar Puente.

Rifirrafe en el PSOE por unas declaraciones de Page sobre la amnistía y la Constitución

|
24/1/2024 18:28
|
Actualizado: 24/1/2024 18:28
|

Las palabras del presidente de Castilla-La Mancha Emilio García-Page sobre la modificación del artículo 2 de la proposición de ley de amnistía que aborda el tratamiento de los delitos de terrorismo han provocado rifirrafes en el PSOE. 

El manchego ha comentado que el PSOE se encuentra “en el extrarradio de la Constitución” y ha criticado la enmienda a la amnistía al manifestar que “no hay terrorismo bueno y terrorismo malo. El terrorismo es terrorismo, terrorismo significa tener intención de generar terror».

Unas declaraciones que ha hecho en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que está teniendo lugar estos días en IFEMA.

Aunque ha asegurado que el PSOE «no es un partido del que se pueda dudar constitucionalmente» ya que «tiene muy claro lo que es» la Carta Magna.

Sus palabras no han pasado desapercibidas. El secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, ha respondido a través de su cuenta oficial de X -antiguo Twitter-. «Todo terrorismo es malo. Creo que la gran mayoría sabemos qué es el terrorismo y tú deberías saberlo”. 

El que tampoco ha perdido la oportunidad de responder ha sido Óscar Puente, ministro de transporte. “Quien está en el extrarradio del PSOE es el señor Page desde hace bastante tiempo. Nosotros estamos en el centro de la Constitución”, ha afirmado también en Fitur. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política