De izquierda a derecha: Jesús Orúe, Natalia Vallejo, Fina Cercuns y Carla Vilar, nuevos socios de Morison ACPM.

Jesús Orúe, Fina Cercuns, Carla Vilar y Natalia Vallejo, nuevos socios de Morison ACPM

3 / 06 / 2024 11:15

Actualizado el 03 / 06 / 2024 11:16

Morison ACPM, la firma de consultoría y asesoría legal y fiscal, ha ampliado su equipo directivo con la incorporación de cuatro nuevos socios. Jesús Orúe, Fina Cercuns y Carla Vilar se unen como socios en el área fiscal, mientras que Natalia Vallejo asumirá un papel similar en el área laboral.

Estas incorporaciones refuerzan la estrategia de crecimiento y consolidación de Morison ACPM en varias zonas geográficas clave.

La firma de servicios profesionales que superó los 20 millones de euros de facturación en 2023

Los nuevos socios

Jesús Orúe, actualmente gerente en Asesoría Triadú, S.A. (ATSA), parte del grupo Morison ACPM, aporta más de 15 años de experiencia en fiscalidad, gestionando importantes carteras de clientes.

Fina Cercuns, quien se unió al grupo en 2019, es economista y auditora censor jurado de cuentas con un sólido enfoque en fiscalidad en las regiones de Osona y Barcelona.

Por su parte, Natalia Vallejo ha estado vinculada con ATSA desde 1999 y posee una amplia formación en relaciones laborales y ciencias del trabajo.

Finalmente, Carla Vilar se especializa en derecho tributario y ha ocupado roles de creciente responsabilidad dentro de la empresa desde su incorporación en 2018.

“La habilidad, dedicación y diversidad de competencias de nuestros nuevos socios son fundamentales para continuar consolidando la posición de liderazgo de la firma en el sector», señaló José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.

Noticias relacionadas:

El Supremo pone coto a las contratas fantasma en la educación pública: quien da las órdenes, esa es la empleadora

Simmons & Simmons refuerza su práctica laboral en España con tres nuevas incorporaciones

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

El Supremo rechaza que los trabajadores de Viaqua puedan sumar 3 días por desplazamiento a los 5 del permiso para cuidar a familiares

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

El TSJ de Madrid obliga a Meridia Capital a pagar 250.000 € a un exdirectivo: no incumplió el pacto de no competencia

Lo último en Profesionales

Bdo roberto verino

Roberto Verino presenta su nueva colección en la sede de BDO Abogados

Olea

El ICAM estrena un curso para que los abogados brillen a través de los medios de comunicación

M&A

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

óvulos congelados RFEF

Discriminación «oculta» en la oferta de la RFEF de congelar óvulos: «convertir un problema social en exclusivamente médico sería un error»

Eugenio Ribón

MASC, Justicia Digital y consignaciones bloqueadas: el decálogo que el ICAM traslada al Congreso