Nace Raich & Via, nueva firma de abogados y economistas, fusión de Raich & López Royo y Via Tribut
De pie, de izquierda a derecha, Abel López Royo, Camil Raich Puyol y Nuria Zorrilla. Sentados, María Jesús Rodríguez Rosales y Óscar Segura Ortuño.

Nace Raich & Via, nueva firma de abogados y economistas, fusión de Raich & López Royo y Via Tribut

|
20/7/2024 05:30
|
Actualizado: 19/7/2024 23:38
|

El despacho de abogados y economistas Raich & López Royo, especializado en derecho de empresa y nacido en 2005, y el bufete de abogados, economistas y laboralistas Via Tribut, que asesora a empresas, autónomos y particulares, constituido en 2014, se han unido para crear la nueva firma Raich & Via.

La marca nace con sedes en Barcelona y Madrid, donde los estudios fusionados ya estaban presentes, pero también en Granollers y Terrassa, donde nacieron respectivamente.

La sede central, recién estrenada, está en el 359 de la calle Diagonal de Barcelona. Reúne a 28 profesionales y prevé alcanzar el primer año una facturación de 2,4 millones de euros.

El nuevo bufete Raich & Via, constituido al 50% por ambas sociedades, tiene 5 socios: los abogados Camil Raich Puyol, Abel López Royo y María Jesús Rodríguez Rosales, socios fundadores de Raich & López Royo, por un lado, y, por otro, la abogada Nuria Zorrilla, socia fundadora de Via Tribut, y el economista Óscar Segura Ortuño, socio.

Experiencia y pluridisciplinariedad

Raich & Via se define como “una firma de abogados y economistas con una alta calidad profesional que proviene del estudio constante y la experiencia de sus miembros, adquirida en carreras profesionales construidas a partir de complejos temas societarios y corporativos”, tanto a nivel nacional como internacional. El bagaje profesional y la dimensión del nuevo proyecto permiten “una relación permanente y fluida con los clientes de los profesionales que lo integran, que comporta darles servicio con un equipo multidisciplinar, unido y compacto”.

La prioridad absoluta de la nueva firma es la orientación al cliente “para, juntos, analizar, valorar y tomar, con agilidad y eficiencia, la mejor decisión en las problemáticas empresariales que se planteen desde todos los puntos de vista del derecho con visión de 360 grados”.

«La nueva firma prevé alcanzar el primer año una facturación de 2,4 millones de euros»

Uno de los principales valores de la nueva firma se resume en esta frase: “El problema o el reto de cada cliente son siempre, también, el nuestro”.

Según Camil Raich Puyol, “La unión de ambos despachos supone un reto ilusionante que nos permitirá crecer profesionalmente y posicionarnos como un despacho referente en el sector legal y tributario».

La química personal y la nueva cultura de empresa que se genera con esta unión, es uno de los grandes de la nueva firma nacida. Así lo subraya Raich Puyol: “Lo que más valoro de ese proyecto es el hecho de la relación humana de los cinco socios. Ya conocíamos a Nuria y Oscar, y ya sabíamos que esto funcionaría. Además de haber calidad técnica, también debe haber calidad humana. Y de esto con ellos ya hemos experimentado, en momentos incluso complicados profesionalmente, que tenemos, y esto nos da mucho confort porque nos ayuda, también, a afrontar proyectos complejos y alcanzarlos, tal y como ya hemos hecho».

Nuria Zorrilla también se expresa en esos mismos términos: «Esta operación supone, para mí, la posibilidad de dar un asesoramiento aún más amplio, global, a nuestros clientes, formando equipo con Camil, Abel y María Jesús, que sabemos cómo trabajan y que nos dan plena garantía».

Y concluye: «Me siento muy bien acompañada en esta nueva etapa. La unión de ambos despachos supone un crecimiento exponencial tanto en el ámbito personal como profesional que seguro notarán nuestros clientes».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales