Laura Martín, Esther Villa y Laura de la Cruz son las tres nuevas socias de Osborne Clarke España. Foto: OC.

Osborne Clarke España eleva a la categoría de socias a tres de sus abogadas

24 / 12 / 2024 01:00

Actualizado el 25 / 12 / 2024 00:52

En esta noticia se habla de:

La junta de socios de Osborne Clarke España ha aprobado los nombramientos de tres nuevas socias que tendrán efecto a partir del próximo 1 de enero de 2025. Se trata de Esther Villa, Laura de la Cruz y Laura Martín.

La firma destaca que las tres profesionales cuentan con un liderazgo probado en sus respectivas áreas de especialización, consolidando a Osborne Clarke como un referente en el sector del derecho de los negocios.

Esther Villa forma parte de Osborne Clarke desde 2016, donde ha consolidado su trayectoria en el ámbito internacional de la planificación fiscal y estructuración de inversiones.

Con más de 20 años de experiencia, ha asesorado a multinacionales, grandes grupos empresariales y family offices en reestructuraciones complejas y operaciones internacionales. Además, ha liderado litigios fiscales de alto impacto y optimización de incentivos fiscales en múltiples jurisdicciones.

Laura de la Cruz ha desarrollado íntegramente su carrera en la firma, a la que se incorporó en 2012.

Integrada en el departamento de derecho mercantil, se ha especializado en el asesoramiento relacionado con gobierno corporativo y regulatorio en materia de mercado de valores, así como en el asesoramiento en operaciones internacionales de M&A.

Por su parte, Laura Martín cuenta con más de 20 años de experiencia en litigios y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales, así como en derecho concursal. Laura, que forma parte del despacho desde 2012, también actúa como árbitro ante distintas Cortes y en su labor como docente imparte clases de derecho procesal y mediación.

Este nombramiento se enmarca en el fuerte crecimiento internacional de la práctica de resolución de disputas y arbitrajes internacionales.

Los codirectores de Osborne Clarke España –con base en Barcelona– Jordi Casas y Miguel Lorán afirman que “La incorporación de Esther Villa, Laura de la Cruz y Laura Martín a nuestra sociatura refleja el compromiso de Osborne Clarke con el talento interno y la apuesta por profesionales excelentes que contribuyen al crecimiento de la firma en el mercado español y global”.

Noticias relacionadas:

Osborne Clarke promociona a Xavier Frías como nuevo socio en España

Osborne Clarke refuerza su equipo directivo con la llegada de Borja Pascual como director financiero

Zadal y Osborne Clarke ‘pescan’ talento de Freshfields

Lo último en Profesionales

Ashurst

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

asdfadsf

La cita previa mejora en agosto, pero renovar el DNI en Madrid todavía exige esperar 35 días, según los gestores administrativos

soberanía ceuta melilla marruecos

Abogacía y Justicia refuerzan con 10 abogados más el Turno de Oficio en Ceuta ante la crisis migratoria

Salvador Vives

Tirant refuerza su expansión en Iberoamérica con la integración de elDial en Argentina

Choclán y Olona

Macarena Olona se incorpora al Bufete Choclán tras pedir la excedencia como abogada del Estado