Eduardo Perez, socio de Advisory de BDO

BDO participó en el asesoramiento de 1.752 operaciones en 2024, un 42% realizadas por el sector «Private Equity»

21 / 01 / 2025 05:35

En esta noticia se habla de:

La organización de servicios profesionales BDO ha participado en el asesoramiento de 1.752 operaciones durante 2024, de las que un 42% se han realizado por el sector ‘Private Equity’, lo que representa un aumento de 11 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

«Del total de transacciones asesoradas, el 23% fueron transacciones de carácter internacional (cross-border), 2 puntos porcentuales superior al del ejercicio anterior», según ha indicado Eduardo Pérez, socio responsable del área ‘Deal Advisory’ de BDO en España a Confilegal.

BDO mantiene «su posición de liderazgo» en asesoramiento financiero de M&A

Además, subraya que según el ranking de Factset, multinacional especializada en información financiera, BDO sigue manteniendo «su posición de liderazgo» en asesoramiento financiero de M&A en el mundo por número de operaciones.

Eduardo Pérez, ha asegurado que «De cara a 2025, estamos convencidos de que las operaciones de M&A retomarán una senda de crecimiento, para la que estamos preparados y en la que seguiremos acompañando y aportando valor a nuestros clientes».

Además, Pérez ha indicado que «en el ranking de asesores de “Financial Due Diligence” de Mergermaket, ocupamos la segunda posición Global, pero la primera en Europa, área DACH, Francia, Holanda, Noruega y Finlandia así como en USA y Sudamérica».

El responsable del área ‘Deal Advisory’ de BDO, ha subrayado que «En España, así como en un gran número de países europeos ocupamos la segunda posición».

Durante 2024 la Firma ha registrado un incremento en el número de empleados del 3,4 %, lo que se traduce en un total de 119.611 profesionales repartidos en 1.800 oficinas en 166 países por todo el mundo.

Noticias relacionadas:

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Mirlo ficha a Lorenzo Hernández como socio para potenciar su área de M&A y energía

Rafael Sebastián y María Noguera fundan Noguera Sebastián, una boutique de M&A y reestructuraciones con ADN de Uría Menéndez

Roberto Verino presenta su nueva colección en la sede de BDO Abogados

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

Howden Iberia potencia su área de M&A con fichajes clave

Lo último en Profesionales

eloy velasco, juan montero y elisa beni

El magistrado Eloy Velasco y la periodista Elisa Beni chocan en lo que importa: el secreto de las fuentes

Brecha salarial

La brecha salarial continúa: las mujeres cobran de media 5.000 euros menos al año que los hombres

Gestionar un despacho Wolters Kluwer

Blanca Rodríguez, de Ontier: «La IA es un superpoder para un abogado veterano y un arma de destrucción masiva para un joven sin criterio»

Abogados in house

El Legal Innovation Summit 2026 pone el foco en el control del dato como condición previa para usar la IA en las asesorías jurídicas

Gálvez

Las instituciones europeas y el futuro del arbitraje internacional a debate en el Congreso Internacional de Arbitraje del ICAB