Bernardo Cremades Junior, socio del grupo de litigación y arbitraje de la firma B. Cremades & Asociados, en el centro de la fotografía, sosteniendo el galardón que recibió el pasado 11 de marzo en el Hyatt Regency Hesperia Madrid. Junto a él su equipo en el bufete.

B. Cremades & Asociados, mejor firma de España en arbitraje internacional

13 / 03 / 2025 05:35

En esta noticia se habla de:

La firma B. Cremades & Asociados ha vuelto a situarse en la cima del arbitraje internacional en España. Por cuarto año consecutivo, la firma ha sido reconocida como el mejor despacho en esta especialidad en los Leaders League Iberian Summit Awards, consolidando su liderazgo en la resolución de disputas de alto nivel.

El galardón, otorgado por un jurado independiente compuesto por directivos, expertos financieros y juristas de prestigio, premia la trayectoria, la calidad del servicio y el impacto del despacho en el sector.

Los Leaders League Iberian Summit & Awards, organizados por la agencia de calificación y servicios empresariales Leaders League, se han convertido en un punto de encuentro clave para el sector legal y corporativo en la Península Ibérica. La edición de 2025, celebrada el 11 de marzo en el Hyatt Regency Hesperia Madrid, reunió a más de 250 profesionales de firmas líderes, despachos y fondos de inversión.

El evento combinó conferencias y mesas redondas con expertos analizando tendencias en arbitraje, litigios, fusiones y adquisiciones, y estrategia legal. La jornada concluyó con una cena de gala y la ceremonia de premiación, donde se distinguieron a los mejores despachos y departamentos legales en 29 categorías.

Con este nuevo reconocimiento, B. Cremades & Asociados reafirma su posición de referencia en el arbitraje internacional, avalando su prestigio y su influencia en el panorama jurídico español e internacional.

Noticias relacionadas:

Lo último en Profesionales

enrique ceca ceca magan

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Apertura todos los premiados

Los distinguidos con los XV Premios Puñetas de ACIJUR reivindican el periodismo como «guardián de la democracia»

Premios icogam

Antonio Garrigues Walker y Victoria Ortega Benito recibieron el II Premio Jurídico ICOGAM-AEGGA “Manuel Herranz”

Guillermo Giménez y Tomás Guillén, socios de Auren Consultoría

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

IGNACIO GORDILLO

Muere Ignacio Gordillo, exfiscal de la Audiencia Nacional