La ‘Legaltech’ Zelsior incorpora a Pablo de la Viña Muhlack como nuevo CEO
El nuevo CEO de Zelsior, Pablo de la Viña Muhlack, junto a Sonia Benito, directora general.

La ‘Legaltech’ Zelsior incorpora a Pablo de la Viña Muhlack como nuevo CEO

|
07/4/2025 15:34
|
Actualizado: 07/4/2025 15:34
|

Zelsior, la empresa Legaltech especializada en servicios legales de recuperación integral de deuda, ha anunciado la incorporación de Pablo de la Viña Muhlack como su nuevo CEO. Un nombramiento que coincide con el décimo aniversario de la compañía y marca un hito en su trayectoria de crecimiento e innovación.

Pablo de la Viña Muhlack cuenta con más de dos décadas de experiencia en estrategia y análisis de cobros en importantes entidades financieras, como Link Finanzas, Savia Asset y Citibank.

Durante su carrera, de la Viña ha destacado por liderar equipos en la implementación de soluciones innovadoras para la optimización de procesos de recuperación de deuda.

Sonia Benito, directora general de Zelsior, asegura que «Nos complace enormemente dar la bienvenida a Pablo. Su liderazgo y amplia experiencia serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento continuo».

Bajo la renovada identidad de Zelsior, resultado de la integración de Atlante y Proinvest, de la Viña liderará la expansión y consolidación de la empresa en el sector judicial y de recuperación de deuda. «Espero que mi experiencia y esfuerzo ayuden a consolidar aún más los logros de Zelsior en esta nueva etapa de madurez de la compañía», afirmó de la Viña.

Zelsior, que fue fundada en 2015, se ha posicionado como uno de los líderes en la gestión procesal gracias a su enfoque en la tecnología.

A través de la Inteligencia Artificial y Machine Learning a través de su software Lyra, la compañía ha transformado los procedimientos legales, ofreciendo un servicio ágil y accesible.

La firma maneja más de 18,000 notificaciones judiciales diarias y ha cerrado el año fiscal 2024 con un aumento del 15,72% en su facturación respecto al año anterior.

Con sedes en Madrid y Barcelona y más de 200 empleados, la empresa se prepara para afrontar nuevos retos y oportunidades bajo la dirección de Pablo de la Viña Muhlack

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales