Antonio González y María Elena Huerta
Antonio González y María Elena Huerta, nuevos socios de Pérez-Llorca en México para reforzar su práctica global de Litigación y Arbitraje.

Pérez-Llorca incorpora a Antonio González y María Elena Huerta como nuevos socios de Litigación y Arbitraje en México

12 / 06 / 2025 12:34

En esta noticia se habla de:

Pérez-Llorca ha incorporado a Antonio González y María Elena Huerta como nuevos socios para reforzar su práctica global de Litigación y Arbitraje y afianzar su presencia en el mercado mexicano. Ambos se suman desde la oficina en Ciudad de México de un prestigioso despacho internacional.

La llegada de ambos socios se enmarca en la estrategia de crecimiento internacional de Pérez-Llorca y consolida a la oficina de Ciudad de México como un pilar clave dentro del proyecto global del despacho. Junto a ellos, se une un equipo de abogados que refuerza las capacidades de la Firma en litigios de alta complejidad.

Con más de 25 años de experiencia, Antonio González ha asesorado a empresas en disputas comerciales, civiles y societarias, actuando ante tribunales mexicanos y en litigios y arbitrajes internacionales bajo reglas de la ICC, AAA e ICDR. Ha representado a clientes de sectores como energía, telecomunicaciones, infraestructuras y financiero.

Por su parte, María Elena Huerta está especializada en conflictos derivados de contratos mercantiles y disputas societarias. Cuenta con amplia experiencia en arbitraje comercial, ha sido reconocida en rankings legales y destaca por su papel creciente en el ámbito contencioso mexicano.

“La incorporación de Antonio y María Elena refuerza significativamente nuestras capacidades en Litigación y Arbitraje internacional. Su experiencia, tanto en el mercado mexicano como en disputas de alcance global, supone un paso más en la estrategia de internacionalización del Despacho” ha destacado Iván Delgado, socio ejecutivo internacional de Pérez-Llorca.​

Jorge Mondragón, country chair de Pérez-Llorca en México, ha señalado: “estamos encantados de dar la bienvenida a Antonio, María Elena y su equipo. Su llegada consolida el compromiso de la Firma con el mercado mexicano y nuestra vocación de ofrecer un asesoramiento de primer nivel a clientes locales e internacionales desde Ciudad de México”.​

Con esta incorporación, Pérez-Llorca continúa desarrollando su plan estratégico internacional, que incluye el crecimiento de sus oficinas y el fortalecimiento de sus principales áreas de práctica mediante la atracción de talento con un marcado perfil internacional.

Noticias relacionadas:

Andersen refuerza su estrategia internacional con la apertura de un «hub» en Miami

Opinión | El estío del jurista

Kreston Iberaudit crea su práctica de Derecho Regulatorio

Evergreen Legal celebra su décimo aniversario: «La confianza se gana resolviendo problemas complejos, no acumulando estructura»

El TSJ del País Vasco confirma la suspensión de un abogado que intervino en dos juicios mientras estaba sancionado

Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence, una IA que aporta seguridad jurídica en el sector regulado

Lo último en Profesionales

Barrenechea 1

Alberto García Barrenechea, presidente del CGPE: «La justicia se ha convertido en una cuestión básicamente tecnológica, y eso es triste»

Google, Amazon, Facebook, Apple tienen un amplio historial de elusión fiscal para pagar hasta 20 puntos menos que la media

Bruselas multa a Google con 890 millones por favorecer sus propios servicios y restringir la competencia

GEMME ESPAÑA

Rosalía Fernández, presidenta de GEMME España: «La mediación no es solo una alternativa, es una solución»

Jorge Martínez Alemán, Miami Hub de Andersen Iberia (1)

Andersen refuerza su estrategia internacional con la apertura de un «hub» en Miami

upro

Abogacía Española culmina Upro, el programa que ha formado a más de 25.400 abogados en competencias digitales