La llegada de Antonio Puentes supone un gran refuerzo en el área de Procedimiento Tributario de CMS Albiñana y Suárez de Lezo.

Antonio Puentes se incorpora a CMS Albiñana y Suárez de Lezo como responsable de Fiscalidad Contenciosa y Litigación Tributaria

1 / 07 / 2025 17:17

En esta noticia se habla de:

Su entrada efectiva se producirá el 1 de septiembre próximo. Con Antonio Puentes como Responsable de Fiscalidad Contenciosa y Litigación Tributaria, CMS Albiñana & Suárez de Lezo refuerza un frente importante en su operativa.

Uno de los objetivos estratégicos definidos en el Plan Estratégico de la firma para el periodo 2024-2026 es el de consolidar su posición en esta práctica, en el área de Procedimiento Tributario,

Antonio Puentes es un especialista en Derecho Tributario de la Unión Europea en materia de imposición directa. Tiene más de 25 años de experiencia en asesoramiento fiscal.

Ha intervenido en más de un centenar de procedimientos vinculados a la recuperación de tributos abonados en vulneración del Derecho Comunitario, lo que le ha permitido consolidar una amplia experiencia en el ámbito contencioso-tributario.

Para César Albiñana y Alfonso Codes, socios directores de CMS, la llegada de un profesional como Antonio Puentes, con una sólida trayectoria y una contrastada especialización técnica, representa un impulso decisivo para reforzar la posición de la firma en Procedimiento Tributario, un área estratégica por la que apuesta el Despacho y en la que, tras esta incorporación, se consolida de cara a mantener y potenciar la excelencia en el asesoramiento a sus clientes.

Por su parte, Diego de Miguel, socio responsable del área Fiscal añade: “Con la incorporación de Antonio Puentes, cuyo prestigio en el mercado es incuestionable, el Despacho refuerza su posicionamiento en una práctica clave del Plan Estratégico 2024‑2026, lo que permitirá al Departamento Fiscal crecer y consolidarse, respondiendo en todo momento las exigencias estratégicas de nuestros clientes.”

Puentes es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y está colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).

Noticias relacionadas:

Antonio Puentes se une a CMS Albiñana & Suárez de Lezo como responsable de Fiscalidad Contenciosa y Litigación Tributaria

Lo último en Profesionales

policia nacional manifestante valencia

Polémica en Valencia: a qué se enfrenta el Policía Nacional de la presunta agresión a la manifestante

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch