Con el objetivo de ofrecer un servicio más próximo y personalizado a sus clientes en el Principado, BDO ha hecho público la apertura de una oficina en Andorra.
Así lo ha anunciado la firma de servicios profesionales en un comunicado emitido este lunes. Esta nueva sede no empezará de 0, pues BDO ya cuenta con una sólida base de clientes en Andorra, gestionados, hasta ahora desde la oficina de Barcelona.
Con esta apertura, BDO busca reforzar la cercanía con sus clientes actuales y potenciar su crecimiento en un mercado «en plena expansión».
Esta oficina contará con la dirección de Marc García y un equipo con experiencia en asesoramiento internacional y conocimiento del entorno.
García cuenta con experiencia en el sector de servicios profesionales y ha desarrollado su carrera en firmas como PwC y la misma casa que hoy que le pone al mando de su nueva sede en Andorra, al tiempo que en los últimos 10 años ha estado vinculado al mercado andorrano.
«Andorra ha sido siempre un país estratégico para BDO. Su desarrollo económico y la creciente demanda de servicios de asesoramiento hacen que este sea un paso natural para nosotros. La nueva oficina nos permitirá acompañar de forma más próxima a nuestros clientes actuales y crecer junto a ellos», ha señalado el socio de BDO España Enric Doménech.
Un movimiento que permitirá a la firma expandir su presencia en el país del Principado desde el mismo territorio.