Con motivo de su 50.º aniversario, la firma fundada en 1975 presenta una nueva identidad corporativa con logotipo renovado y página web, reflejando su evolución y visión de futuro. Durante estas cinco décadas, el despacho ha recuperado más de 80 millones de euros y suma más de 20.000 reclamaciones ganadas. Sobre estas líneas, el CEO de Rúa Abogados, Pablo Luis Rúa Sobrino.

Rúa Abogados celebra su 50 aniversario renovando su identidad corporativa

27 / 10 / 2025 05:40

En esta noticia se habla de:

Rúa Abogados conmemora este año su 50.º aniversario, consolidando una trayectoria histórica marcada por la defensa de los derechos de los consumidores frente a las grandes corporaciones.

Fundado en 1975 y actualmente liderado p...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Lopezmarqués incorpora Harvey para analizar pruebas y preparar documentos en litigios y operaciones mercantiles

Andersen incorpora a Pedro de la Iglesia como socio para reforzar su especialización en fiscalidad del sector financiero

Afianza lanza una segunda marca para atender a las pymes y prepara nuevas adquisiciones de despachos de abogados y consultoras

Bird & Bird ampliará su equipo y estrenará sede en Lisboa tras superar sus previsiones de crecimiento en Portugal

Opinión | «Burnout» e Inteligencia Artificial: el costo invisible de la eficiencia

Lacaci & Delgado Abogados abre su primera alianza internacional con la mexicana Jurista Servicios Legales

Lo último en Premium, Profesionales

Juan Manuel Fernández recordó al creador de la Audiencia Nacional, Rafael de Mendizábal, quien describió a este órgano como "el portaaviones de la justicia", y al Tribunal Supremo, "el barco almirante". Foto: Confilegal.

El presidente de la Audiencia Nacional rechaza las acusaciones de «lawfare»: «En los tribunales españoles no se hace política»

GenIA-L

Lefebvre integra expedientes, agenda y facturación en GenIA-L: la IA jurídica da el salto a la gestión del despacho

lopezmarqués harvey

Lopezmarqués incorpora Harvey para analizar pruebas y preparar documentos en litigios y operaciones mercantiles

Arpine Abgaryan y Miguel Sánchez SCALA

Arpine Abgaryan y Miguel Sánchez lanzan SCALA, una boutique legal especializada en banca, mercados de capitales e inversión

Premios Derechos Humanos

Isabel Valriberas, el Grupo Social ONCE, Rubén Vigil y Gabriela Sánchez, Premios de Derechos Humanos de la Abogacía 2026