La alianza permitirá a abogados y equipos jurídicos acceder desde Harvey a legislación, jurisprudencia, doctrina administrativa y más de 24.000 formularios de España, Portugal y Latinoamerica. Foto: Generada artificialmente.

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

1 / 06 / 2026 13:18

Actualizado el 01 / 06 / 2026 13:18

La carrera por convertirse en la plataforma de referencia para la práctica jurídica basada en inteligencia artificial (IA) suma un nuevo capítulo en el ámbito iberoamericano.

Harvey

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

El Consejo de Ministros da luz verde al Proyecto de Ley del Derecho al honor enfocado a la IA y redes sociales

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Lo último en Premium, Profesionales

mujer jueza cgpj

FJI teme que las 500 nuevas plazas de juez queden en «un mero acto de propaganda»

digitalización Justicia

Agilidad u obstáculo en el derecho de defensa: el ICAM pregunta a la abogacía madrileña por la digitalización

El mercado de M&A_TTR DATA

Menos operaciones, pero más complejas: la élite legal del M&A en España prioriza la estrategia sobre el volumen

Cristina Vallejo

El Turno de Oficio del ICAB supera las 66.800 actuaciones en seis meses mientras pierde uno de cada cinco abogados en una década

Joaquín Merchán

Los graduados sociales reclaman un «Pacto de Toledo» para frenar el absentismo laboral