La alianza permitirá a abogados y equipos jurídicos acceder desde Harvey a legislación, jurisprudencia, doctrina administrativa y más de 24.000 formularios de España, Portugal y Latinoamerica. Foto: Generada artificialmente.

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

1 / 06 / 2026 13:18

Actualizado el 08 / 09 / 2026 17:48

La carrera por convertirse en la plataforma de referencia para la práctica jurídica basada en inteligencia artificial (IA) suma un nuevo capítulo en el ámbito iberoamericano.

Harvey

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Alerta por un ciberataque con IA: modifica datos personales y accede a facturas de forma autónoma

Webinario | IA jurídica vs. IA genérica: hacia una transformación del ecosistema legaltech

Maite.ai lanza V5 Omni: su nueva IA jurídica que busca «razonar como un abogado» y verificar cada cita

Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software: «No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial»

Webinario: IA, ¿un punto de inflexión para la gestión de contratos?

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Lo último en Premium, Profesionales

CGAE premios

Abogacía Española busca a los referentes en la defensa de la igualdad para sus XXVIII Premios de Derechos Humanos

Ley de Nietos

La AJFV sale en defensa del Supremo por la «Ley de Nietos» y pide al CGPJ que proteja la independencia judicial

Rafael Catalá Polo, abogado y presidente del Centro Español de Mediación en una foto tomada el pasado año cuando el premiado principal fue Felipe González. Foto: CEM.

El CEM amplía el plazo para sus Premios al Impulso de la Mediación Empresarial hasta el 30 de septiembre

amenaza-ciberseguridad-promptlock-inteligencia-artificial

Alerta por un ciberataque con IA: modifica datos personales y accede a facturas de forma autónoma

Maite.ai lanza V5 Omni

Maite.ai lanza V5 Omni: su nueva IA jurídica que busca «razonar como un abogado» y verificar cada cita