De izquierda a derecha: Carmen Torres, Blanca de la Peña, Eduardo Peñacoba, Paola Vegazo y Sara Moukayed.

Simmons & Simmons refuerza su práctica laboral en España con tres nuevas incorporaciones

10 / 09 / 2026 05:40

Simmons & Simmons ha ampliado su equipo de Derecho Laboral en España con la incorporación de Sara Moukayed y Paola Vegazo como Supervising Associates, y de Blanca de la Peña como asociada.

Las tres se suman al equipo que lideran Eduardo Peñacoba, socio director de la firma en España y responsable del área laboral, y Carmen Torres, socia de la práctica. Con estas incorporaciones, el equipo supera ya los diez profesionales especializados.

Las nuevas fichajes aportan experiencia en asesoramiento laboral recurrente, reestructuraciones empresariales, negociación colectiva, litigación laboral y apoyo en operaciones corporativas, tanto para compañías nacionales como multinacionales.

Sara Moukayed cuenta con más de diez años de trayectoria en Derecho Laboral y Seguridad Social, mientras que Paola Vegazo se ha especializado en el asesoramiento a empresas en esta misma materia. Blanca de la Peña, por su parte, se incorpora tras haber iniciado su carrera profesional en otra firma de referencia del mercado español.

La práctica laboral de Simmons & Simmons asesora a empresas nacionales e internacionales en relaciones laborales, negociación colectiva, reestructuraciones, movilidad internacional, litigios complejos, investigaciones internas y cumplimiento normativo, con un foco especial en los sectores de ciencias de la vida, servicios financieros, energía, tecnología y telecomunicaciones.

Eduardo Peñacoba explica el movimiento en clave de crecimiento: «El crecimiento que está experimentando nuestra práctica laboral nos lleva a seguir ampliando el equipo, especialmente en áreas como las reestructuraciones, la negociación colectiva y la litigación».

El socio director subraya además la dimensión internacional de buena parte de los asuntos que gestiona el despacho: «La dimensión internacional es también especialmente relevante, ya que muchos de los asuntos en los que trabajamos afectan a distintas jurisdicciones».

Noticias relacionadas:

El Supremo rechaza que los trabajadores de Viaqua puedan sumar 3 días por desplazamiento a los 5 del permiso para cuidar a familiares

El TSJ de Madrid obliga a Meridia Capital a pagar 250.000 € a un exdirectivo: no incumplió el pacto de no competencia

El TSJ de Castilla-La Mancha confirma que el permiso por fuerza mayor no exige fichar antes de ausentarse

3 sentencias del Supremo definen el teletrabajo: convenios, accidentes laborales y discriminación

Mercadona gana el despido de un empleado por entrar 7.685 veces en Internet en el trabajo

El 15 de agosto cae en sábado: ¿debe compensarse el festivo cuando coincide con el día de descanso?

Lo último en Profesionales

Salvador González 1

Salvador González, presidente de la Abogacía Española, identifica los retos de su institución en el inicio del nuevo año judicial

Rodríguez Padrón

El magistrado del Supremo Rodríguez Padrón reivindica la independencia judicial frente a los «intereses partidistas y cálculos electorales»

periodista

La AEPD investigará el informe de Interior con nombres de periodistas y su supuesta ideología

Ospina

Juan Gonzalo Ospina deja la abogacía para ser «superembajador» de Colombia en Europa

Gibernau

Gibernau refuerza su área financiera con la incorporación íntegra del equipo de Clarkson Hyde