De izquierda a derecha: Carmen Torres, Blanca de la Peña, Eduardo Peñacoba, Paola Vegazo y Sara Moukayed.

Simmons & Simmons refuerza su práctica laboral en España con tres nuevas incorporaciones

10 / 09 / 2026 05:40

Simmons & Simmons ha ampliado su equipo de Derecho Laboral en España con la incorporación de Sara Moukayed y Paola Vegazo como Supervising Associates, y de Blanca de la Peña como asociada.

Las tres se suman al equipo que lideran Eduardo Peñacoba, socio director de la firma en España y responsable del área laboral, y Carmen Torres, socia de la práctica. Con estas incorporaciones, el equipo supera ya los diez profesionales especializados.

Las nuevas fichajes aportan experiencia en asesoramiento laboral recurrente, reestructuraciones empresariales, negociación colectiva, litigación laboral y apoyo en operaciones corporativas, tanto para compañías nacionales como multinacionales.

Sara Moukayed cuenta con más de diez años de trayectoria en Derecho Laboral y Seguridad Social, mientras que Paola Vegazo se ha especializado en el asesoramiento a empresas en esta misma materia. Blanca de la Peña, por su parte, se incorpora tras haber iniciado su carrera profesional en otra firma de referencia del mercado español.

La práctica laboral de Simmons & Simmons asesora a empresas nacionales e internacionales en relaciones laborales, negociación colectiva, reestructuraciones, movilidad internacional, litigios complejos, investigaciones internas y cumplimiento normativo, con un foco especial en los sectores de ciencias de la vida, servicios financieros, energía, tecnología y telecomunicaciones.

Eduardo Peñacoba explica el movimiento en clave de crecimiento: «El crecimiento que está experimentando nuestra práctica laboral nos lleva a seguir ampliando el equipo, especialmente en áreas como las reestructuraciones, la negociación colectiva y la litigación».

El socio director subraya además la dimensión internacional de buena parte de los asuntos que gestiona el despacho: «La dimensión internacional es también especialmente relevante, ya que muchos de los asuntos en los que trabajamos afectan a distintas jurisdicciones».

Noticias relacionadas:

Simmons & Simmons refuerza su equipo de Derecho Laboral con tres fichajes

La echan por “consumir droga” después de pillarle una tarjeta de crédito en el uniforme: el despido es nulo

Lourdes Arastey, juez española en el TJUE: «La cuestión prejudicial es la piedra angular del sistema jurídico europeo»

El Supremo pone coto a las contratas fantasma en la educación pública: quien da las órdenes, esa es la empleadora

El Supremo rechaza que los trabajadores de Viaqua puedan sumar 3 días por desplazamiento a los 5 del permiso para cuidar a familiares

El TSJ de Madrid obliga a Meridia Capital a pagar 250.000 € a un exdirectivo: no incumplió el pacto de no competencia

Lo último en Profesionales

Squire patton boggs

Squire Patton Boggs nombra a José Aguilar Shea miembro de su Legal Personnel Committee global

Apertura Zommer

Los clientes corporativos ponen deberes a los despachos: conocer el negocio, anticipar riesgos y evitar sorpresas

De izquierda a derecha, Borja de Gabriel, Juan Martínez y Pablo Gómez-Acebo, Andersen

Andersen refuerza su área de fiscalidad internacional con el fichaje de Juan Martínez como socio

PROMEDE refuerza su Dirección Médica con los nombramientos de Alba Colmenar y Alberto Sacristán

PROMEDE refuerza su Dirección Médica con los nombramientos de Alba Colmenar y Alberto Sacristán

Diseño sin título(28)

BDO integra BSK Bask Consulting y abre su primera oficina en San Sebastián