Calatrava sigue sin personarse en la investigación por el Centro de Convenciones de Castellón

|
08/9/2014 00:00
|
Actualizado: 08/4/2016 10:03
|

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava no se ha personado todavía en la causa abierta para investigar las presuntas irregularidades en la contratación del Centro de Convenciones de Castellón, por el que cobró 2,7 millones de euros, aunque el edificio no llegó a construirse.

Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha anunciado además que Esquerra Unida, que denunció los hechos en 2011, ya forma parte de la causa tras ser aceptada su personación en la misma.

Calatrava tenía que haber comparecido en el juzgado de instrucción número 5 de Castellón para declarar como imputado el pasado 2 de septiembre, pero finalmente no acudió porque no había recibido la citación.

Personación de Esquerra Unida 

El juez ha admitido la personación de Esquerra Unida (EU) como acción popular en la causa abierta por supuestas irregularidades en relación con el proyecto de construcción del Centro de Convenciones de la capital de La Plana, del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, tras pagar una fianza de 2.000 euros, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Noticias Relacionadas: