Desestimada la demanda de Manzano y Hurtado contra el RCD Mallorca

|
11/9/2014 00:00
|
Actualizado: 08/4/2016 10:04
|

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma desestima la demanda de Gregorio Manzano y Gonzalo Hurtado contra los administradores sociales del Real Club Deportivo Mallorca y absuelve a estos últimos de abonar los importes reclamados que entre ambos superaban el millón de euros.

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma desestima la demanda de Gregorio Manzano y Gonzalo Hurtado contra los administradores sociales del Real Club Deportivo Mallorca SAD Mateo Alemany, Miquel Vaquer, José M. García, Alejandro García, Javier Martí y Javier B. Martí Asensio, absolviendo a estos últimos de las pretensiones de los demandantes, segun ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El primer y segundo entrenador del club demandaban las cantidades adeudadas en la temporada en la que ocupaban este puesto, 2009/2010. Unas  cantidades que no fueron  reconocidas en el posterior concurso de acreedores. En concreto,  Gregorio Manzano que reclamaba a los administradores del club un importe de 923.527 euros que consideraba que había dejado de percibir por su trabajo, mientras que Gonzalo Hurtado solicitaba 82.506 euros por el mismo concepto.

La sentencia, notificada este jueves, no es firme. Cabe recurso de apelación contra la misma ante la Audiencia de Palma.

 

Noticias Relacionadas: