James Hain-Cole.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira incorpora a James Hain-Cole para reforzar el área de Contencioso

12 / 01 / 2016 11:46

Actualizado el 13 / 01 / 2016 15:06

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha incorporado a James Hain-Cole para reforzar el área de Contencioso y, en particular, la práctica de derecho de la Competencia.  

James llega a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira como Asociado Principal para reforzar una práctica que está cobrando especial relevancia en nuestro país, ya que la trasposición de la nueva directiva europea relativa a las infracciones del Derecho de la Competencia obliga al sector jurídico y empresarial de España a adaptarse antes de diciembre de 2016, además de provocar cambios relevantes en el sistema procesal civil.

Hain-Cole (32) es licenciado en Relaciones Internacionales e Historia Moderna por la Universidad de St. Andrews y cuenta con dos posgrados en la BPP Law School of London: Graduate Diploma in Law y  Legal Practice Course.

Ha trabajado 6 años para Freshfields Bruckhaus Deringer en Londres, 4 de los cuales fueron en el equipo de Contencioso de Competencia. En este período de tiempo, también adquirió experiencia en investigaciones, de la Comisión Europea y otras autoridades de competencia,  y litigación, también de competencia.

 

Noticias relacionadas:

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

Opinión | ¿Puede sancionarte Hacienda por declarar mal tus ingresos en el extranjero? El Supremo lo aclara

El Supremo fija el listón para revisar una supuesta defensa deficiente: no basta solo con acreditar errores del abogado

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

Lo último en Áreas y Sectores, Profesionales

sanidad Inteligencia Artificial

¿Quién responde si la Inteligencia Artificial se equivoca en consulta?

Carlos_Garmendia Nexury Advisory

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

Webinar Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Webinario Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

isabel valriberas2

De tres abogados a toda una profesión: así ha respondido el Turno de Oficio a la crisis de Ceuta

Manel Espinosa: «El cártel de coches dejó de ser un problema jurídico hace años; hoy es un problema de acceso»

Manel Espinosa: «El cártel de coches dejó de ser un problema jurídico hace años; hoy es un problema de acceso»