El nuevo equipo reforzado de Duthil Abogados: Trinidad Remezal, Ivo Portabales (socio director) y José Enrique Solano.

Dutilh Abogados integra a Misaver Asesores Tributarios y Legales a su estructura

9 / 02 / 2016 06:50

En esta noticia se habla de:

La firma Dutilh Abogados ha incorporado a su estructura a Misaver Asesores Tributarios y Legales, despacho especializado en asesoría y planificación fiscal, un área de especial significado en la práctica del derecho de los negocios en el que Dutilh es un reputado referente en el sector.

La fusión supone la incorporación de seis nuevos profesionales y dos nuevos socios.

Misaver es una firma que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la fiscalidad de los patrimonios individuales y empresas familiares.

El despacho ha estado dirigido por José Enrique Solano que antes de fundarlo fue inspector de Hacienda, jefe de equipo de Fiscalización de Empresas Públicas en el Tribunal de Cuentas y director general en diversas empresas del sector financiero.

Tanto Solano como Trinidad Remezal, actuales socios de Misaver, pasarán a ser socios de Dutilh. 

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión.

Según Ivo Portabales, socio director de Dutilh, el acuerdo “refrenda la estrategia que nos marcamos hace unos años que tiene por objetivo aproximar nuestros servicios a las necesidades reales del mundo de la empresa donde, particularmente, el área de fiscal cobra significado protagonismo. La incorporación de José Enrique, Trinidad y todo su equipo es muy importante ya que refuerza el área de grandes patrimonios”.

Por parte de Solano, “en Dutilh hemos encontrado un partner con el que compartimos valores profesionales así como una complementariedad que aportará valor añadido a nuestros clientes”.

La integración del Misaver en Dutilh ha supuesto la inmediata habilitación de un mayor espacio de trabajo del que no se podía disponer en su antigua sede.

Por ese motivo, se ha procedido al traslado de sus oficinas a la calle O´Donnell, 12 que es en la actualidad uno de los edificios más  significativos de la zona Retiro al haberse realizado una rehabilitación integral del mismo. O’Donnell, 12, albergó anteriormente al Grupo Zeta.

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Cases Lacambra ficha a Felipe Ramírez de Dorado para reforzar su práctica de Inmobiliario y Urbanismo

Lo último en Profesionales

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, ha sido uno de los motores que ha empujado para llegar a este punto definitivo del caso. Foto: Confilegal.

La Abogacía denuncia la creciente descalificación pública de abogados y reivindica su independencia

Diseño sin título

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

abogada almería policía nacional disparo

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

abogacía javier lara salvador gonzález

La Abogacía Española ve en la absolución de Javier Lara un respaldo al papel institucional de los colegios profesionales

francisco javier lara y eugenio ribón icam

El ICAM celebra la decisión del Supremo sobre la absolución a Francisco Javier Lara: «hoy se hace Justicia»