Los abogados se encomiendan a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles

Los abogados se encomiendan a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles

|
02/3/2016 07:03
|
Actualizado: 02/3/2016 12:26
|

Unos abogados se enfadan con lo de Lexnet y otros se lo toman con humor. Con mucho humor, como el escrito que uno de ellos dirige a un Juzgado de lo Social en el que, aparte de enviar la demanda telemáticamente y presentar tres copias en papel, incluyen nada menos que una plegaria a San Judas Tadeo, patrón  de los imposibles y de las causas difíciles y desesperadas. 

Buena prueba de ello es la foto de la copia del escrito que acompaña a este artículo.

«Que nuestra demanda, presentada por idLexNET: de fecha 27 de enero de 2016. Entendemos que una vez enviado el archivo PDF de la demanda, el Juzgado puede imprimir cuantas copias necesite dar traslado. No obstante, adjuntaremos al presente escrito tres copias de la demanda y una plegaria a San Judas Tadeo, para que nos ayude a todos con la operación papel 0», dice el documento.

La sorna es más que evidente. Han enviado la demanda por PDF, telemáticamente, al Juzgado Decano. Se supone que, a partir de ahí, pueden hacer cuantas copias en papel necesiten. Así lo ve el letrado. De ahí la incongruencia que sutilmente pone sobre la mesa al presentar tres copias en papel.

¿Para qué sirve entonces Lexnet?, parece decir.

De ahí que concluya con la plegaria a San Judas Tadeo, patrón de los imposible.

Este texto está corriendo por la red y provocando grandes carcajadas. Lógico.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales