Los abogados se encomiendan a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles

Los abogados se encomiendan a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles

2 / 03 / 2016 07:03

Actualizado el 02 / 03 / 2016 12:26

En esta noticia se habla de:

Unos abogados se enfadan con lo de Lexnet y otros se lo toman con humor. Con mucho humor, como el escrito que uno de ellos dirige a un Juzgado de lo Social en el que, aparte de enviar la demanda telemáticamente y presentar tres copias en papel, incluyen nada menos que una plegaria a San Judas Tadeo, patrón  de los imposibles y de las causas difíciles y desesperadas. 

Buena prueba de ello es la foto de la copia del escrito que acompaña a este artículo.

«Que nuestra demanda, presentada por idLexNET: de fecha 27 de enero de 2016. Entendemos que una vez enviado el archivo PDF de la demanda, el Juzgado puede imprimir cuantas copias necesite dar traslado. No obstante, adjuntaremos al presente escrito tres copias de la demanda y una plegaria a San Judas Tadeo, para que nos ayude a todos con la operación papel 0», dice el documento.

La sorna es más que evidente. Han enviado la demanda por PDF, telemáticamente, al Juzgado Decano. Se supone que, a partir de ahí, pueden hacer cuantas copias en papel necesiten. Así lo ve el letrado. De ahí la incongruencia que sutilmente pone sobre la mesa al presentar tres copias en papel.

¿Para qué sirve entonces Lexnet?, parece decir.

De ahí que concluya con la plegaria a San Judas Tadeo, patrón de los imposible.

Este texto está corriendo por la red y provocando grandes carcajadas. Lógico.

Noticias relacionadas:

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

Lo último en Profesionales

asdfadsf

La cita previa mejora en agosto, pero renovar el DNI en Madrid todavía exige esperar 35 días, según los gestores administrativos

soberanía ceuta melilla marruecos

Abogacía y Justicia refuerzan con 10 abogados más el Turno de Oficio en Ceuta ante la crisis migratoria

Salvador Vives

Tirant refuerza su expansión en Iberoamérica con la integración de elDial en Argentina

Choclán y Olona

Macarena Olona se incorpora al Bufete Choclán tras pedir la excedencia como abogada del Estado

policía nacional

Las agresiones a policías y guardias civiles cuesta al Estado más de 400 millones de euros al año