Primero Abogacía lidera la carrera hacia las elecciones del AJA Madrid
Alberto Cabello, presidente de AJA-Madrid, junto a Paloma Díaz Lorente, miembro de la Junta Directiva.

Primero Abogacía lidera la carrera hacia las elecciones del AJA Madrid

|
08/2/2017 05:57
|
Actualizado: 08/2/2017 00:14
|

Desde 2014 hasta la actualidad el trabajo de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid) no ha pasado inadvertido. Durante todo este tiempo Juan Gonzalo Ospina y su equipo han realizado innumerables actividades por la abogacía joven. Sobre esta base quiere seguir trabajando Alberto Cabello, el candidato que Primero Abogacía presenta a las elecciones para la presidencia de la AJA Madrid que tendrán lugar el próximo 16 de febrero.

 Alberto Cabello Massegosa lidera un equipo cuya premisa es trabajar con democracia y participación, continuar con la labor de denuncia de falta de medios materiales para desarrollar la actividad jurídica o la elaboración de informes para la mejora de los jóvenes abogados madrileños.

Gracias a la labor que Ospina y su equipo han realizado entre 2014 y 2016 – donde se destacan hechos tan relevantes como la reunión entre el AJA y el ministro de Justicia Rafael Catalá, donde se le hizo entrega de las propuestas para la mejora del sistema judicial español o el informe entregado al Parlamento Europeo y al Defensor del Pueblo Europeo sobre la falta de medios en la justicia española y la politización de la misma.

Alberto Cabello aspira a presidir la Asociación. Para ello tiene un objetivo es “seguir aportando iniciativas desde la experiencia que ayuden en los problemas y dificultades de la abogacía joven desde la democracia y la trasparencia”. Caballero, además, quiere continuar con las jornadas formativas que se han venido haciendo en el AJA con anterioridad, un centenar de eventos anuales para formar y motivar a futuros abogados.

Para presentar sus propuestas, justo una semana antes de las elecciones, el próximo jueves 9 de febrero, Primero Abogacía ha organizado un ‘afterwork’ para dar a conocer sus propuestas.

El evento que contará con la presencia del periodista Alfonso Merlos como moderador tendrá lugar en la madrileña sala Le Boutique (Calle Serrano 45) a partir de las 21 horas.

La entrada al mismo es gratuita y solo precisa de confirmación en el email [email protected]

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales