Confilegal prepara la celebración de los primeros premios de su historia

Confilegal prepara la celebración de los primeros premios de su historia

|
09/10/2017 13:32
|
Actualizado: 02/8/2018 13:37
|

Confilegal ha cumplido tres años. Son 1.395 días en los que ha conseguido convertirse en el diario digital de referencia para el mundo de la justicia y del derecho.

Los últimos datos de Google Analytics nos dicen que durante el mes de septiembre tuvimos 313.609 usuarios únicos y 650.629 páginas vistas, alcanzando nuestro punto más alto.

Dentro de 10 días, Comscore ratificará este crecimiento constante de nuestro diario digital.

Es un buen momento para compartir con nuestros amigos y lectores el nacimiento de los Primeros Premios Confilegal, que se celebrarán el próximo 26 de octubre, jueves, a las 20 horas en el Hotel Palace de Madrid.

Con ellos queremos reconocer la labor de personalidades del mundo de la justicia y organizaciones que conforman el universo jurídico español.

Para ello, hemos establecido cinco categorías de premios, que engloban las áreas que consideramos más relevantes: Transparencia, Legal Tech, Combatividad, Independencia y Trayectoria.

El jurado está compuesto por magistrados, políticos, abogados, procuradores y periodistas.

Próximamente informaremos sobre la composición del jurado y los candidatos en las diferentes categorías.

A la entrega de los mismos, han confirmado su asistencia el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el fiscal general del Estado, José Manuel Maza. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial