Julen Ariza

Trabajó en el departamento de marketing de Repsol y colaboró con The Heritage Fundation en Estados Unidos , un centro de investigación política con sede en Washingtong.D.C. Donde desempeñó tareas de asesoramientos internacionales. Más tarde ejerció labores de consultaría política en Más Consulting, compañía internacional que asesora a empresas, gobiernos y partidos políticos sobre estrategia, relaciones gubernamentales, comunicación y formación. Además, fue nombrado director comercial de Rentener, empresa del sector energético, en la que implementó el plan de desarrollo de negocio y marketing. En el año 2010 se integró en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la que trabajó como asesor de comunicación, relaciones institucionales y en políticas internacionales de salud. Dos años más tarde comenzó su etapa en Intereconomía donde ha desempeñado cargos como coordinador del Comité Editorial y director de Operaciones de La Gaceta, donde consiguió con éxito la transformación digital del periódico. Actualmente es Director de dircomfidencial, un trade journal que ofrece noticias a los directores de marketing, publicidad y medios desde una perspectiva especializada en el sector. También es Director de confilegal, desde su creación en 2014, medio especializado en noticias jurídicas, dirigido a jueces, fiscales, abogados y profesionales del derecho. A la vez es CEO de hadoq, agencia de marketing y estrategia digital, un proyecto donde reunió toda la experiencia acumulada en Comunicación Política y Periodismo. Empresa que actualmente a ha dado servicio a más de 150 empresas y particulares, formulando, desarrollando y ejecutando estrategias completas, con soluciones 360.

Trabajó en el departamento de marketing de Repsol y colaboró con The Heritage Fundation en Estados Unidos , un centro de investigación política con sede en Washingtong.D.C. Donde desempeñó tareas de asesoramientos internacionales.

Más tarde ejerció labores de consultaría política en Más Consulting, compañía internacional que asesora a empresas, gobiernos y partidos políticos sobre estrategia, relaciones gubernamentales, comunicación y formación.

Además, fue nombrado director comercial de Rentener, empresa del sector energético, en la que implementó el plan de desarrollo de negocio y marketing.

En el año 2010 se integró en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la que trabajó como asesor de comunicación, relaciones institucionales y en políticas internacionales de salud.

Dos años más tarde comenzó su etapa en Intereconomía donde ha desempeñado cargos como coordinador del Comité Editorial y director de Operaciones de La Gaceta, donde consiguió con éxito la transformación digital del periódico.

Actualmente es Director de dircomfidencial, un trade journal que ofrece noticias a los directores de marketing, publicidad y medios desde una perspectiva especializada en el sector. También es Director de confilegal, desde su creación en 2014, medio especializado en noticias jurídicas, dirigido a jueces, fiscales, abogados y profesionales del derecho.

A la vez es CEO de hadoq, agencia de marketing y estrategia digital, un proyecto donde reunió toda la experiencia acumulada en Comunicación Política y Periodismo. Empresa que actualmente a ha dado servicio a más de 150 empresas y particulares, formulando, desarrollando y ejecutando estrategias completas, con soluciones 360.

Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Julen Ariza Rossy
Nombre: Julen Ariza Rossy
Cargo: CEO de Hadoq