La ceremonia de los premios Confilegal en imágenes
Los premios eran todos una estatuilla de la Justicia; este, a la transparencia, fue concedido al Blog Hay Derecho y lo recibió Ignació Gomá, presidente de la Fundación Hay Derecho. Amapola Producciones.

La ceremonia de los premios Confilegal en imágenes

|
30/11/2017 20:15
|
Actualizado: 05/2/2018 15:22
|

Plano general de la Sala Neptuno, del Hotel Palace de Madrid, donde se celebró la ceremonia; en primer término el magistrado Pablo Ruz con Sonia Gumpert y el abogado Marcos Molinero. Amapola Producciones.

El ministro Rafael Catalá abrazando a José Manuel Maza Muriel, hijo del fiscal general del Estado fallecido, antes de entregarle la placa. Amapola Producciones.                      

Detalle de la placa que le entregó Rafael Catalá a José Manuel Maza Muriel. Amapola Producciones.

Plano general del Salón Neptuno. En primera fila Julen Ariza, Encarnación Roca, Rafael Catalá, Juan José González Rivas, Victoria Ortega, Marta Raspall, Santiago Pedraz, Yolanda Rodríguez, Andrés Ollero y Pedro Ramón y Cajal; detrás Ignacio Gomá, Vicente Sánchez, Belén García, José Manuel Maza Muriel y Pablo Ruz. Amapola Producciones.

Ignacio Prendes, vicepresidente del Congreso de los Diputados, y Agustín Azaparren. Amapola Producciones.

Algunos de los asistentes tuvieron que quedarse de pie, como Adolfo Prego, Jaime Sanz de Bremond o Aurora Moya. Amapola Producciones.

Alejandro Abascal y José de la Mata (de espaldas). Amapola Producciones.

El presidente del Constitucional, Juan José González Rivas, y Andrés Ollero, magistrado del máximo tribunal de garantías de España. Amapola Producciones.

Juan Gonzalo Ospina y Alberto Cabello con Manuel Valero, de espaldas, candidato a decano por el Colegio de Abogados de Madrid. Amapola Producciones.

Juan Pablo González, magistrado de la Audiencia Nacional. Amapola Producciones.

Pilar Llop, diputada de la Asamblea de Madrid y magistrada en servicios especiales, e Isabel Perelló, magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo. Amapola Producciones.

Ignacio Sierra, magistrado emérito de la Sala Primera del Tribunal Supremo, Vicente Guilarte, abogado y vocal del CGPJ, y Encarnación Roca, vicepresidenta del Constitucional. Amapola Producciones.

Los periodistas Juan Luis Galiacho, su acompañante Jakeline, Patricia Betancourt y Javier Durán. Amapola Producciones.

Barbara Royo, Nacho Abad, Jaime Sanz de Bremond y Raquel Rodríguez (de espaldas). Amapola Producciones.

Javier Íscar, candidato a decano al Colegio de Abogados de Madrid, y José Antonio Tuero, miembro de su candidatura. Amapola Producciones.

Los magistrados Pablo Ruz y Rosa María Freire. Amapola Producciones.

Enrique Arnaldo (de espaldas), Enrique López y José María Alonso, candidato a decano del Colegio de Abogados de Madrid. Amapola Producciones.

Eduardo de Porres, presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Luis Javier Sánchez, Confilegal, y Juan José González Arribas, presidente del Tribunal Constitucional. Amapola Producciones.

Concepción Rodríguez, Ignacio Rodríguez Vega, Raimundo Prado, Manuel Almenar y Antonio Viejo -premios a la combatividad- con Agustín Azparren. Amapola Producciones.

Concepción Rodríguez, durante su intervención; es presidenta de la Comisión Gestora de Foro Judicial Independiente. Amapola Producciones.

Ignacio Rodríguez Vega, portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia. Amapola Producciones.

Raimundo Prado, portavoz de la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria. Amapola Producciones.

Manuel Almenar, presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura, con su premio en la mano. Amapola Producciones.

Antonio Viejo, juez decano de Madrid. Amapola Producciones.

Reyes Monforte, la conductora del evento, Victoria Ortega e Ignacio Gomá, presidente de la Fundación Hay Derecho. Amapola Producciones.

Ignacio Gomá, presidente de la Fundación Hay Justicia, recibiendo el premio a la Transparencia de manos de Victoria Ortega. Amapola Producciones.

Marta Raspall, pareja de José Manuel Maza, con Santiago Pedraz. Amapola Producciones.

Sonia Gumpert, decana en funciones del Colegio de Abogados de Madrid y miembro del jurado que concedió los premios. Amapola Producciones.

Yolanda Rodríguez, directora adjunta de Confilegal, con la escritora Reyes Monforte, quien condujo todo el acto. Confilegal.

Reyes Monforte con Carlos Berbell, director de Confilegal. Amapola Producciones.

Pablo Ruz con Margarita Robles, que le entregó el premio a la independencia judicial. Amapola Producciones.

Foto de familia: De izquierda a derecha, de pie, Victoria Ortega, Ignacio Goma, Concepción Rodríguez, José Luis González Rivas, Encarnación Roca, Rafael Catalá, Raimundo Prado, Margarita Robles, Agustín Zurita, Pablo Ruz y José Manuel Maza Muriel; en cuclillas: Agustín Azparren, Vicente Sánchez, Manuel Almenar, Antonio Viejo, Enrique López e Ignacio González Vega.

El presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, y la vicepresidenta, Encarnación Roca, quien recibió el premio a la trayectoria profesional.

José Palazuelos, secretario de Gobierno del TSJ de Madrid. Amapola Producciones.

Concha Canoyra, Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España, con Cristina Sancho, directora de Comunicación de WK. Amapola Producciones.

Pablo Ruz con Fernando Grande-Marlaska (de espaldas). Amapola Producciones.

Juan Carlos Estévez, Javier Laorden e Ignacio Prendes. Amapola Producciones.

Agustín Zurita, jefe de Prensa del Consejo General del Poder Judicial, entregó el premio a Enrique López. Amapola Producciones.

Enrique López recibió el premio como reconocimiento, por parte de la dirección de Confilegal, a su aportación a la política de comunicación de transparencia del CGPJ. Amapola Producciones.

Joaquín Delgado, director general de la Administración de Justicia y magistrado, con Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR. Confilegal.

Carlos Berbell, Julen Ariza y Encarnación Roca. Amapola Producciones.

José Manuel Maza Muriel, hijo del desaparecido fiscal general del Estado, durante su intervención. Amapola Prducciones.

El salón Neptuno estuvo lleno a abarrotar. Amapola Producciones.

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial