marcos-molinero

Marcos Molinero

El autor es director de Abogados Penalistas Madrid. www.abogadospenalistas.com. También forma parte de MBM & Asociados.
Últimas Noticias
Ni el premio es merecido ni se ha llevado a cabo una verdadera y cabal reflexión.
Marcos Molinero critica la sentencia del Supremo que condena a un abogado a pagar 9.000 euros de indemnización a un juez.
Marcos Molinero rompe una lanza a favor de los abogados y los procuradores, eslabones débiles del sistema de justicia.
Marcos Molinero reivindica el trabajo del abogado y critica los obstáculos que se ponen al ejercicio de la defensa de los justificables .
El abogado Marcos Molinero critica el actual estado de cosas, con jueces, fiscales y lajs de vacaciones y abogados y procuradores trabajando.
Marcos Molinero, letrado de Madrid, dirige una carta abierta a Victoria Ortega, presidenta del CGAE, con su visión del actual estado de la abogacia.
El abogado Marcos Molinero explica por qué considera que hacer hábil agosto, a todos los efectos, perjudica a la abogacía y a la procura.
El abogado Marcos Molinero le explica al ministro de Justicia lo que, a su entender, se necesita para tener una justicia moderna y al día.
El abogado Marcos Molinero expone las contradicciones del sistema penitenciario en la garantía de los derechos fundamentales de los internos preventivos.
El abogado penalista, Marcos Molinero, afirma en su columna que hay desproporción en los castigos contra la corrupción política y aporta datos.
«1 3 »