Último gran homenaje a José Manuel Maza: Catalá le impone la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a título póstumo
José Manuel Maza Muriel con la la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort concedida a título póstumo al desaparecido fiscal general del Estado. MJ.

Último gran homenaje a José Manuel Maza: Catalá le impone la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a título póstumo

|
16/2/2018 06:15
|
Actualizado: 18/2/2021 11:30
|

Con la asistencia de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, y el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, hizo ayer por la tarde el último gran homenaje del Gobierno a José Manuel Maza, fallecido en Buenos Aires el pasado mes de noviembre, en una ceremonia que tuvo lugar en el madrileño Palacio de Parcent.

Catalá hizo entrega de la distinción, la más alta que concede el Gobierno para reconocer los méritos relevantes en el campo de la Administración de Justicia, a su hijo, el abogado José Manuel Maza Muriel, a quien acompañaban su abuelo, Manuel Maza, y su tío,  Juan Luis Maza.

La concesión fue acordada por el Consejo de Ministros pocos después de su fallecimiento.

José Manuel Maza Muriel con su abuelo, Manuel Maza, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y su tío Juan Luis Maza. MJ.

El fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, José Manuel Maza Muriel, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, Manuel Maza, Carlos Lesmes, presidente del CGPJ y del Supremo, y Carmen Sánchez-Cortés, secretaria de Estado de Justicia. MJ.

José Manuel Maza Muriel agradeciendo la condecoración otorgada a su padre mientras escuchan con atención Julián Sánchez Melgar, Rafael Catalá, Ana Pastor, Carles Lesmes y Carmen Sánchez-Costés. MJ. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial