Baker McKenzie muestra el camino haciendo socias a 27 mujeres
La nueva socia española de Baker McKenzie, Margarita Fernández Izquierdo. BMc.

Baker McKenzie muestra el camino haciendo socias a 27 mujeres

La española Margarita Fernández es una de ellas
|
29/6/2018 10:42
|
Actualizado: 29/6/2018 10:58
|

La firma internacional de abogados Baker McKenzie ha promocionado a 27 abogadas a la categoría de nuevas socias de sus despachos de todo el mundo; el 40 por ciento de los 68 nombramientos realizados.

De acuerdo con Baker-McKenzie, esta decisión es una «muestra del compromiso de la firma con la promoción del talento femenino. Con estas promociones e incorporaciones Baker McKenzie eleva el número de socios a nivel mundial a 1.600, de las cuales 400 son mujeres, lo que coloca a la firma en el liderazgo global dentro de los despachos por número de socias».

La española Margarita Fernández Izquierdo es una de ellas. Esta letrada especializada en Derecho Laboral obtiene así el reconocimiento a su trabajo «tras una larga y exitosa carrera profesional en la oficina de Madrid».

El presidente de Baker McKenzie, Paul Rawlinson, quiso subrayar este logro: «Las promociones de socios de este año muestran que esto está obteniendo resultados: el 40% de nuestros nuevos socios a nivel mundial son mujeres y el 40% de nuestros nuevos socios de cuota son mujeres. Tenemos un largo camino por recorrer, pero quería subrayar este logro y el compromiso de nuestra gente para ser una empresa verdaderamente diversa».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales