PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Confilegal convoca la Segunda Edición de sus premios dirigidos al mundo de la justicia y la abogacía

EN ESTA EDICIÓN LOS LECTORES PUEDEN PROPONER CANDIDATOS A TRAVÉS DE INFO@CONFILEGAL.COM
|

Confilegal, el diario digital líder en el mundo de la Justicia y la Abogacía, cumple este año cuatro años. Estos últimos diez meses, precisamente desde la Primera Edición de sus Premios, han sido un periodo de crecimiento y consolidación sin precedentes.

El mes de agosto, al que los medios de comunicación británicos siempre han denominado la «silly season», la temporada tonta, ha marcado un hito de crecimiento para nuestro periódico. Nuestros lectores, que se suponía que en su mayoría se habían ido de vacaciones, nos han visitado aún más si cabe.

PUBLICIDAD

Llegamos a las 619.445 visitas, 470.749 usuarios únicos entraron en Confilegal, que vieron 861.200 páginas, de acuerdo con Google Analytics, y a la espera de lo que diga comScore.

PUBLICIDAD

En septiembre de 2017, hace exactamente un año, se produjeron 465.559 visitas, hubo 313.370 usuarios únicos y 650.629 páginas vistas. La tendencia es evidente: hacia arriba.

Confilegal es cada vez más influyente.

PUBLICIDAD

La Primera Edición de los Premios Confilegal marcaron un hito, convocando a los protagonistas del mundo de la ley en España -magistrados, fiscales, abogados, políticos- en un evento que tuvo lugar en el Hotel Palace el 29 de noviembre pasado.

Foto de familia: De izquierda a derecha, de pie, Victoria Ortega, Ignacio Goma, Concepción Rodríguez, José Luis González Rivas, Encarnación Roca, Rafael Catalá, Raimundo Prado, Margarita Robles, Agustín Zurita, Pablo Ruz y José Manuel Maza Muriel; en cuclillas: Agustín Azparren, Vicente Sánchez, Manuel Almenar, Antonio Viejo, Enrique López e Ignacio González Vega.

UNA NUEVA EDICIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS LECTORES

En esta segunda edición, se mantienen las mismas categorías para los premios: Independencia, Innovación, Trayectoria, Compromiso y Legal Tech.

En esta ocasión queremos vuestra participación, estimados lectores. Que podáis proponer candidatos, de cualquiera de los mundos que componen el Universo Legal español y que lo hagáis a través de nuestro correo electrónico: info@confilegal.com.

PUBLICIDAD

El periodo de propuestas comienza hoy y terminará el próximo 23 de septiembre.

Después, nuestro jurado -sobre cuya composición informaremos próximamente pero que avanzamos que estará compuesto por magistrados, abogados, fiscales, procuradores, periodistas y políticos- valorará y decidirá, en consecuencia, sobre las propuestas recibidas.

PUBLICIDAD