Alianza estratégica entre ISDE y PONS para impartir programas máster de alta especialiación
De izq. a dcha., Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE y María Jesús Magro, directora general de PONS Escuela de Negocios.

Alianza estratégica entre ISDE y PONS para impartir programas máster de alta especialiación

|
08/9/2018 06:15
|
Actualizado: 25/1/2019 13:46
|

PONS Escuela de Negocios, división de PONS especializada en soluciones de formación y gestión para el sector empresarial, e ISDE, institución especializada en formación jurídico económica, han firmado un acuerdo de colaboración para impartir de manera conjunta los Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y el Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas.

El acuerdo será efectivo para el inicio del presente Curso 2018-2019 y suma ambos programas a la oferta formativa de ISDE en Másteres de postgrado de especialización principalmente en los ámbitos jurídico, fiscal y financiero.

Se impartirán en el nuevo campus de la escuela situado en la Calle Serrano 208 de Madrid y que cuenta con más de 7.500 m2 disponibles para los alumnos.

Alianza estratégica

Con esta alianza estratégica, firmada por el director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, y la directora general de PONS Escuela de Negocios, María Jesús Magro, la división de formación de PONS se une a las más de 200 firmas nacionales e internacionales que ya participan regularmente en el desarrollo de los programas de ISDE.

PONS se convierte en un socio estratégico de la institución con el objetivo de poner en marcha los dos principales programas de formación especializada de la escuela.

Por su parte, el acuerdo supone para ISDE sumar a su portfolio formativo dos programas máster ya consolidados en el mercado en los que ya han participado más de 250 alumnos vinculados al ámbito del derecho, la gestión empresarial, la propiedad industrial y las nuevas tecnologías, áreas con gran demanda de profesionales por parte de las empresas en los últimos años.

Para María Jesús Magro, la participación de ISDE en la gestión conjunta de los másteres de la Escuela de Negocios que dirige “es un gran paso adelante en la consolidación e impulso internacional de nuestros dos principales programas de postgrado, ya que contamos desde hoy con el apoyo del único centro creado por los propios despachos de abogados».

En su opinión este aspecto es «la materia clave para nuestros másteres».

Por su parte, Juan José Sánchez Puig considera que este acuerdo «acerca aún más a ISDE a nuestro objetivo de búsqueda continua de la excelencia».

Y explica que supone «la continuidad de nuestra estrategia de alianzas con grandes firmas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen sinergias reales y que permiten a los alumnos acceder a la mejor oferta formativa».

Inicio de Curso

Durante el próximo mes de octubre, comenzará la XIII promoción del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, un programa de postgrado muy consolidado  y bien considerado entre los profesionales del derecho vinculados a la gestión y protección de intangibles.

El Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas cumplirá este año su VI edición, con más de 100 alumnos provenientes de Grado en distintas disciplinas como Derecho, Marketing, Publicidad, ADE, Ciencias del Deporte, Artes Escénicas, Diseño de Moda y Bellas Artes, entre otros.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales