El Legal Management Forum enfila su 5ª edición con la vista puesta en la innovación, el blockchain y la ciberseguridad
El Legal Management Forum 2017 visto desde el lado de los técnicos de imagen y sonido. WK.

El Legal Management Forum enfila su 5ª edición con la vista puesta en la innovación, el blockchain y la ciberseguridad

|
10/10/2018 06:15
|
Actualizado: 31/3/2022 15:51
|

Ya para su quinto año y parece que fue ayer. Será el próximo 16 de octubre cuando el Legal Management Forum vuelva a arrancar en la misma zona de despegue que años precedentes: el Auditorio redondo de Mutua Madrileña, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid.

Este año el lema elegido ha sido «Improving Together», en inglés, por aquello de la modernidad, que traducido quiere decir «Mejorando juntos».

En esta ocasión más de 15 expertos nacionales e internacionales aportarán su visión sobre cuestiones de creciente impacto en el sector legal, como la innovación en la prestación de servicios jurídicos, la irrupción de startups en el mercado legal, los nuevos retos en materia de ciberseguridad o las posibilidades del blockchain, entre otros.

El secretario de Estado de Justicia, el fiscal Manuel Jesús Dolz, inaugurará este foro que obtuvo el premio al ‘Mejor Evento Jurídico en España’ en 2016 y 2017  y que contará por quinto año consecutivo con la presidencia de honor de S.M. el rey Felipe VI.

El evento contará con nueve ponencias y mesas redondas diseñadas para proporcionar ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias en el mercado jurídico.

La presidenta de Wolters Kluwer en España, Rosalina Díaz, y el vicepresidente de Inkietos, Carlos García-León, destacaron ayer que el Legal Management Forum “es un proyecto que ha buscado en sus cinco ediciones la calidad en todos los aspectos: ponentes, temas, puesta en escena y patrocinadores”.

Se prevé una asistencia de más de 1.000 profesionales.

El evento se podrá ver en streaming  en todo el mundo, tanto en español como en inglés, y varias universidades españolas emitirán gratuitamente desde sus facultades para miles de estudiantes de Derecho.

La presidenta de Wolters Kluwer en España, Rosalina Díaz Valcárcel, y el vicepresidente de Inkietos, Carlos García-León, durante la presentación de la 5ª Edición del Legal Management Forum.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales