Wolters Kluwer es una empresa que ofrece información, software y servicios profesionales para la atención médica; impuestos y contabilidad; cumplimiento financiero y corporativo; legales y regulatorios; y los sectores de rendimiento corporativo y ESG.
Originaria de Países Bajos, la compañía se fundó en 1987 y atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea a aproximadamente 21.400 personas en todo el mundo.
Wolters Kluwer Legal Software ofrece soluciones innovadoras de software para despachos de abogados y departamentos jurídicos corporativos, como Kleos, Kmaleon y Legisway. Forma parte de la división de Legal & Regulatory de Wolters Kluwer y cuenta con más de 30 años de experiencia en el suministro de software que mejora el flujo de trabajo de la gestión jurídica.
Colabora estrechamente con clientes y socios tecnológicos, sirviendo a más de 150.000 profesionales jurídicos en toda Europa para mejorar eficiencia, rendimiento, reducir riesgos y facilitar la toma de decisiones.
La empresa trabaja continuamente con sus clientes para desarrollar soluciones basadas en las últimas tecnologías, posicionándose como un socio de confianza y líder en tecnología jurídica en Europa.
“Qué hay de novedoso en el nuevo arancel de derechos de los procuradores” es el título de la sesión que impartirá Joaquín de Diego, Secretario de la Junta de Gobierno del ICPM.