Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es una empresa que pertenece al mercado de soluciones de gestión y servicios de conocimiento, formación y software.

Ofrece sus actividades a los profesionales de los sectores jurídicos y parajurídico, fiscal, contable, financiero, salud, sector público, recursos humanos y de asesoría.

La compañía se fundó en 1987 y tiene presencia en 180 países con más de 240.000 despachos y firmas de asesoría fiscal, financiera, laboral y contable y más de 250.000 profesionales jurídicos.

Cuentan con los sellos:

  • Lamy
  • Kluwer Law International
  • Lippincott William Wilkins
  • Ovid
  • Tymetrix
  • Leggi d’Italia
  • Annotext

La cifra de negocio de Wolters Kluwer procede un 61% de Norte América, un 31% de Europa y un 8% de Asia.

Últimas Noticias
Actualmente, Vicente Sánchez es CEO de Wolters Kluwer, empresa en la que trabaja desde hace 13 años.
El grupo de producción de contenido jurídico ha anunciado también que están estudiando recurrir la decisión ante la Justicia.
El Grupo Karnov, antes de que la CNMC se pronuncie, se ha adelantado y ha revelado que tiene luz verde para esta compra.
La pelota de esta operación está en el tejado de la CNMC ante la pretensión de Karnov Group de hacerse con el control de las dos empresas.
Wolters Kluwer adquiere Level Programs, desarrolladora de Kmaleon, para gestión de despachos, que incluye inteligencia artificial.
Wolters Kluwer adquiere un proveedor de software jurídico español, de software de gestión profesional de la práctica jurídica en España.
El grupo escandinavo ha presentado una oferta vinculante por aproximadamente 160 millones de euros en efectivo.
La automatización de documentos abre una nueva forma de relacionarse con los clientes e incluso diseñar nuevos negocios.
«1 4 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Dirección: Calle Collado Mediano, 9. 28231 Las Rozas (Madrid)