PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Últimas Noticias
Construir un EGO saludable equivale a tener una narrativa clara sobre quiénes somos. Nos permite estar en paz con nuestras vidas.
León Fernando del Canto, barrister español en Londres, no cree que el nuevo Estatuto de la Abogacía sea una herramienta útil para la profesión
León Fernando del Canto aboga abiertamente porque el Tribunal Supremo finalmente reconozca el derecho del turno de oficio a tener un sindicato
León Fernando del Canto reivindica en su columna la abogacía comprometida y con propósito, motor de progreso y de cambio.
León Fernando del Canto se adentra en su columna en la importancia de preservar la libertad de expresión en nuestra sociedad.
León Fernando del Canto, socio director de Del Canto Chambers, en Londres, explica qué se necesita para ejercer a partir de 2021.
León Fernando del Canto hace un repaso a 2020 y lo que nos deparará 2021.
Esta semana León Fernando del Canto entra de lleno en el debate: ¿Es posible y viable una semana de cuatro días laborables en la abogacía?
León Fernando del Canto plantea el dilema: ¿generalistas o especialistas? Y responde a la cuestión con un sentido común innegable.
León Fernando del Canto aborda la realidad de los abogados españoles con relación al ejercicio de la profesión en el extranjero.
«1 5 »
PUBLICIDAD