La Comisión Permanente del CGPJ convoca la presidencia del TSJ de Madrid
La Fiscalía del TSJM tiene su sede en este edificio.

La Comisión Permanente del CGPJ convoca la presidencia del TSJ de Madrid

|
22/11/2018 16:06
|
Actualizado: 23/11/2018 14:51
|

Este jueves, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en su reunión semanal, ha acordado anunciar en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Esta plaza quedará vacante el próximo 20 de diciembre como consecuencia del nombramiento del hasta ahora presidente, Francisco Javier Vieira Morante, como magistrado de la Sala Penal de la Audiencia Nacional.

Francisco Javier Vieira Morante, en su último discurso como máxima autoridad judicial en la región antes de su marcha a la Audiencia Nacional./ Poder Judicial

Podrán ser candidatos los magistrados que se encuentren en situación administrativa de servicio activo o servicios especiales y que, en la fecha en que se produzca la vacante, hayan prestado diez años de servicio en la categoría y, al menos, quince en la Carrera Judicial.

Los interesados dispondrán de 20 días, a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, para formalizar su candidatura ante el CGPJ.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial