Boletín Oficial del Estado (BOE)

Las siglas BOE hacen referencia al Boletín Oficial del Estado, el órgano de publicación de las leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria, así como de las comunicaciones enunciadas en el presente Real Decreto.

De igual modo, es una Agencia Estatal adscrita al Ministerio de la Presidencia. Sus competencias principales son la impresión, distribución y venta del Diario Oficial y del Boletín Oficial del Registro Mercantil, además de la publicación de repertorios y compilaciones de textos jurídicos.

Últimas Noticias
El Ministerio de Justicia ha convocado este miércoles 200 plazas para el acceso a la Carrera Judicial: 120 para juez y 80 para fiscal.
Declara que la publicación en el BOE de sanción administrativa constituye un tratamiento de datos personales constitucionalmente protegido.
El Ministerio de Sanidad deja la puerta abierta a futuras revisiones, "atendiendo a la evolución de los precios de mercado".
El BOE ha publicado el acuerdo de la Conferencia Sectorial de Igualdad relativo a la acreditación de las situaciones de violencia de género.
Iván Redondo ha cerrado la etapa más brillante de su carrera con este cese.
La tercera asociación de fiscales, critica el uso político y partidista del BOE.
Tras su publicación hoy en el BOE. El PP denuncia que en el preámbulo de esta ley se vierten frases que suponen un ataque al partido.
Ni el Supremo ni el BOE han movido un dedo para poner fin al escándalo del libro del Alto Tribunal cuyo contenido fue usado sin autorización.
Javier Junceda, jurista y escritor, es el autor de esta columna sobre los preámbulos de las normas.
El Convenio que el Tribunal Supremo y el BOE suscribieron en 2017 para publicar el libro establecía mecanismos para evitar que esto pasara.
«1 4 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Tema: Boletín Oficial del Estado (BOE)
Categoría: Diario oficial nacional