Casi 100 letrados valencianos homenajeados por su Colegio por sus 25 años de ejercicio
Foto de familia de los homenajeados y de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia, con la decana Auxiliadora Borja al frente. ICAV.

Casi 100 letrados valencianos homenajeados por su Colegio por sus 25 años de ejercicio

|
24/3/2019 06:25
|
Actualizado: 24/3/2019 00:12
|

Casi cien abogados del Colegio de Valencia fueron homenajeados esta semana por su corporación profesional al cumplir su 25 años como letrados.

El evento tuvo lugar en el Salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia donde se congregaron numerosos amigos y familiares suyos.

Auxiliadora Borja, decana del ICAV, dio  la bienvenida a los asistentes con unas palabras en las que destacó “la voluntad del Colegio de rendir este pequeño homenaje a los compañeros desde la que es vuestra casa, el ICAV” para, a continuación, ceder la palabra al secretario de la Junta de Gobierno, José Soriano.

Junto a Borja, la vicedecana, Ángela Coquillat, y el resto de miembros de la Junta de Gobierno.

Seguidamente se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos de las Bodas de Plata a cada uno de los compañeros.

A continuación tomó la palabra, como representante de la generación homenajeada, Enric Morera, actual presidente de Las Cortes Valencianas.

Morena, que dijo hablar  “desde el corazón”, aseguró haber ejercido la abogacía, “siempre compartiendo los valores que promueve el ICAV para el amparo de la profesión y los colegiados”.

Y añadió: “Somos pioneros en muchas cosas, también en igualdad, ya que contamos con la primera decana en esta institución”.

“Como abogados formamos parte de la transformación que está experimentando la sociedad y debemos ser garantes del avance”, concluyó.

La decana Borja clausuró el acto.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales