PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ISDE Sports Convention concentra durante dos días en Madrid al universo jurídico deportivo mundial

En la nueva sede del Banco Santander, en Madrid, tendrá lugar el ISDE Sports Convention.
|

El próximo viernes y sábado, 17 y 18 de mayo, en el marco de la nueva sede madrileña del Banco Santander, se celebrará el ISDE Sports Convention, un evento que convertirá a la capital de España en epicentro jurídico mundial del deporte en la que se dará cita la élite de la industria junto a personalidades del mundo del derecho, la tecnología y la economía.

«Esta plataforma ISDE va a concentrar mucho ‘know how’ [conocimiento] del sector. Tomarán parte personalidades del deporte, de la gestión del deporte y del gobierno del deporte. Es un evento de altísimo nivel», según Jorge Pintó, presidente de ISDE, entidad organizadora junto con el Santander.

PUBLICIDAD

 «Son ponentes de primer nivel y la temática a abordar, profundamente actualizada», añade Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE. «Los asistentes no sólo van a recibir una formación muy valiosa para su día a día sino que, además, van a poder convivir con otros profesionales con los que intercambiarán conocimientos, contactos y, por último generar negocio».

PUBLICIDAD

Entre los «Speakers» se encuentran Gianni Infantino, presidente de FIFA, Javier Tebas, presidente de LaLiga; Jaime Cambreleng, director de Litigation Legal & Integrity División FIFA; Patricia Moyersoen, presidenta de la Assoziazione Internazionel Avvocati del Calcio; Ornella Desirre, jefa del Departamento Jurídico de European Leagues de FIFA; Kepa Larumbe, director del área legal de BDO España; Miguel Cardenal, consejero de Media Pro y exsecretario de Estado; Pedro Bravo, presidente Asociación Española de Agentes/Intermediarios de Futbolistas; y Enrique Arnaldo, expresidente del Tribunal Administrativo del Deporte y catedrático de Derecho Constitucional, entre otros.

El ISDE Sports Convention ha sido diseñado en cuatro bloques: Área Jurídica, Área Económica y Management, Área de Comunicación, Marketing y Tecnología y Área del Deporte Femenino. 

PUBLICIDAD

Y ocho mesas: 1. Integridad en el deporte; 2. Arbitraje Jurisprudencia TAS; 3. Transferencia de jugadores menores; 4. Tax/M&A Compraventa de clubes; 5. Blockchain; 6. E-Sports; 7. Nuevas plataformas, actores, derecho de imagen; 8. Grandes eventos y sostenibilidad; 9. Deporte inclusivo; y 10.  Presente y futuro del deporte femenino en la industria del deporte.

«Yo creo que va a ser un éxito. Es muy importante que se hable de derecho en deporte. Va a ser un referente para el mundo del deporte. Sin duda alguna. Algo para recordar», remacha Gregorio García Torres, director de Santander Justicia.

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD