Exnovio de la trabajadora suicidada de IVECO que subió el vídeo sexual a la red se entrega a la Benemérita

Exnovio de la trabajadora suicidada de IVECO que subió el vídeo sexual a la red se entrega a la Benemérita

31 / 05 / 2019 06:15

Actualizado el 31 / 05 / 2019 08:27

En esta noticia se habla de:

El exnovio de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual suyo entre sus compañeros de trabajo se ha entregado este jueves a la Guardia Civil, según fuentes del Instituto Armado.

El hombre se entregó a las 16 horas en un cuartel de la Guardia Civil de Mejorada del Campo. Era el principal sospechoso de haber difundido el vídeo de su expareja.

La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa.

Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió ayer unas diligencias para investigar la difusión de un vídeo sexual de la trabajadora de la fábrica de Iveco. EP.

Noticias relacionadas:

Tardón reclama informes de inteligencia militar y cita a mandos policiales por la entrada masiva en Ceuta

El caso Leire Díez alcanza a Marlaska: el DAO de la Guardia Civil Manuel Llamas reconoce que le llamó por la filtración del correo de Begoña Gómez

El Supremo confirma el archivo de la denuncia de un general al que se le ordenó no acudir al acto del 2 de Mayo

Seis meses de prisión a un brigada de la Guardia Civil por enviar mensajes sexuales a una subordinada pese a su rechazo

La Guardia Civil entrega a la jueza Tardón el informe sobre si hubo avisos previos a la entrada masiva en Ceuta

Las agresiones a policías y guardias civiles cuesta al Estado más de 400 millones de euros al año

Lo último en Tribunales

meta nuevo méxico

Meta, condenada a la mayor multa de su historia: 25.000 millones de dólares por engañar a los consumidores

humedades alquiler

Tener humedades en la vivienda no te permite dejar de pagar el alquiler, pero sí reducir la cuota

Inspectores de Hacienda: el fallo del TS que impide a ayuntamientos practicar diligencias de embargos obstaculiza la lucha contra el fraude

Una empresa, multada con 20.000 euros por impedir a Hacienda acceder a sus ordenadores

santos cerdán

Santos Cerdán se opone a que el juez del «caso Koldo» examine sus agendas personales: «Es un atropello»

Nicolás González-Cuéllar, representante de las empresas de televisión y radio demandantes, y Javier de Carvajal, abogado de META en España. Foto: Confilegal.

El juez del segundo caso META esperará a la Audiencia de Madrid antes de resolver la demanda de radios y televisiones por 160 millones €